CE Consulting firma un acuerdo de colaboración con la Cámara de Comercio e Industria Hispano Portuguesa

Empresa | España | Redacción | 30 de marzo de 2023

df
De izquierda a derecha: Juan Carlos Pérez y Manuel Villar
 

Con el objetivo de acompañar a las empresas en todas las necesidades que les vayan surgiendo en su día a día, CE Consulting acaba de firmar un acuerdo de colaboración con la Cámara de Comercio e Industria Hispano Portuguesa con el que la compañía se convierte en una de las tres consultoras verificadas por la institución para ofrecer sus servicios a las empresas asociadas que los soliciten.

CE Consulting, firma de asesoría con más de 30 años de experiencia y con un amplio porfolio de servicios, tiene dos oficinas en Portugal, en concreto en Lisboa y Oporto, y un equipo de profesionales con profundo conocimiento del mercado portugués y de la legislación de ambos países. Para Manuel Villar, director ejecutivo en funciones de la Cámara de Comercio Hispano Portuguesa, “en nuestro objetivo por fomentar las relaciones económicas y comerciales entre España y Portugal, firmamos este acuerdo para poner a disposición de nuestros asociados tres asesorías que validamos y recomendamos por su experiencia y profesionalidad. Una de estas es CE Consulting, firma referente en el sector de la asesoría y que cuenta con una amplia red de oficinas en España y a nivel internacional. Con este servicio, nuestros asociados se sienten arropados porque, además de la recomendación de asesorías que les facilitamos, estamos en todo el proceso del servicio prestado”.

La firma del acuerdo ha tenido lugar en la sede madrileña de la organización empresarial. Juan Carlos Pérez, director general de las oficinas de CE Consulting en Lisboa y Oporto, economista y experto en fiscalidad internacional, destacó que la empresa ofrece asesoramiento integral, desde la consultoría internacional, asesoría en convenios de doble imposición hasta gestión de inversiones internacionales, entre otros. “El acompañamiento y asesoramiento a empresas que tienen intereses en el país vecino es muy importante ya que en operaciones de apertura o expansión del negocio en Portugal se deben tener en cuenta ciertas particularidades y los asesores deben contar con un conocimiento exhaustivo de fiscalidad internacional”.

Durante la firma, Javier García, director de Expansión en CE Consulting reconoció que “este acuerdo es una apuesta más de la firma por estar siempre cerca de las empresas, más aún cuando esta precisa conocer normativa internacional y aspectos empresariales esenciales de diferentes países”.