Banco Santander lanza un agregador de pago de seguros con bonificaciones

Empresa | España | Redacción | 24 de noviembre de 2022

DFCKMHGFH,

El nuevo agregador Planeta Seguros Santander permite simplificar el pago en una única cuota mensual para todos los seguros contratados. Cuantos más seguros tenga contratados el cliente, desde dos seguros y 500 euros de primas, mayor será la bonificación a la que pueda acceder.

Banco Santander presenta su nuevo agregador de pago de seguros, que permitirá a los clientes ahorrar tiempo y dinero, y realizar una gestión más cómoda y ágil de los seguros que tengan contratados a través de la entidad, al agrupar en un único pago mensual los seguros de salud, coche, moto, hogar, vida, etc.

Con esta solución, los clientes de Santander podrán elegir qué seguros incorporar -teniendo flexibilidad para añadir o quitar, según sus necesidades-, agruparlos en un único pago mensual y obtener una bonificación especial -un porcentaje de descuento-, en función del número de seguros y el volumen de las primas.

Este nuevo servicio gratuito de agrupación de seguros va dirigido a personas físicas y se refiere tanto a los nuevos seguros como a los ya contratados.

La apertura de la contratación de este nuevo servicio está disponible en toda España a partir de hoy, 24 de noviembre. También se puede acceder al nuevo agregador de pago de seguros a través de los canales digitales, desde la app y la web del banco, y realizar la contratación en tan solo tres clicks.

Con el lanzamiento de Planeta Seguros Santander, la entidad busca facilitar a los clientes la gestión de sus seguros, para que ésta sea más fácil, cuantas más primas se agrupen, a partir de dos seguros y 500 euros de primas, más se puede ahorrar; cómoda, con la simplificación del pago en una única cuota mensual; y sencilla, una estrategia multicanal, en la que el cliente puede gestionar sus seguros desde la app, por medio de la banca online o en su oficina.

Este servicio, sin letra pequeña, sin coste, requisitos ni barreras de salida, enriquece la propuesta de valor de seguros de la entidad y supone un paso más en el proceso de transformación y simplificación que está llevando a cabo el banco en su oferta de productos y servicios.