Aloha Poké y Mahou San Miguel firman un acuerdo de colaboración

Vivir con Estilo | España | Redacción | 21 de julio de 2020

er

Aloha Poké, cadena responsable de introducir los pokés hawaianos en España, ha firmado un acuerdo con Mahou San Miguel, cervecera 100% española y líder del sector en nuestro país, por el que cinco variedades del catálogo de la cervecera se incoporan a la carta de bebidas en todos los locales de la cadena. Este movimiento empresarial llega en la temporada alta de ambas compañías, el verano.

A partir de ahora, los poké bowls de Aloha Poké se podrán disfrutar con Mahou Cinco Estrellas, Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten, Mahou Cinco Estrellas Session IPA, Mahou 0,0 Tostada y Alhambra Especial.

Todas estarán disponibles para consumir en local, take away o delivery. Comprometidas con el medioambiente y la sostenibilidad, ambas compañías se hacen responsables del proceso de reciclaje de los envases utilizados en los locales de Aloha Poké.

Para la selección de estas cervezas, Aloha Poké ha valorado aspectos como el cuerpo, sabor y composición buscando el acompañante perfecto para generar una experiencia 10 alrededor de sus poké bowls. El resultado, una gama de cervezas muy variadas para satisfacer a todos. 

Estas referencias acompañarán a Corona dentro de la gama de cervezas, y de esta manera, Aloha Poké aumenta su carta de bebidas para refrescar, aún más, el verano de sus clientes.