Los nuevos desarrollos de oficinas registraron en 2020 un nuevo récord

La tendencia continúa al alza, según avanza Savills

En 2020, la entrega de nuevos desarrollos de oficinas alcanzó el punto más alto de los últimos cinco años en Europa, con casi 4,2 millones de metros cuadrados nuevos en los 25 mercados analizados por Savills.

La compañía refuerza su presencia internacional llegando a 35 mercados.

Quince meses después del comienzo de la pandemia, muchas empresas se siguen enfrentando al dilema de si el teletrabajo ha llegado o no para quedarse.

El Grupo CaixaBank obtuvo en el primer semestre del año un beneficio ajustado sin extraordinarios asociados a la fusión de 1.278 millones de euros, frente a los 205 millones registrados en el mismo periodo del ejercicio anterior, que estuvo lastrado por

Sacyr aumentó el 16% su EBITDA en el primer semestre de 2021, hasta alcanzar los 402 millones de euros, gracias a la buena evolución de sus negocios y al marcado foco concesional de la compañía.

Los resultados netos de la compañía ascienden a 232,5 millones de euros.

Se incluirán tres nuevas estaciones logísticas en Madrid.

Subway, la mayor cadena de restaurantes de servicio rápido del mundo, ha ampliado su gama de productos y opciones que ofrece a sus clientes con el objetivo de satisfacer a todo tipo de consumidores y con especial foco en el consumidor local.