Está pasando

Antes de la llegada de la pandemia (2018), el 23% de las empresas en España declaraba utilizar servicios de Cloud Computing para el desempeño de su actividad diaria.

Su trayectoria le ha llevado a comercializar cerca de 700.000 coches
 

En los últimos años hemos visto cientos de marcas que desaparecen, marcas que cambian su nombre o marcas que, de un día a otro, cambian su diseño radicalmente.

El marco normativo de la Unión Europea, con claros objetivos de descarbonización y reducción de las emisiones, ha aumentado la necesidad de buscar combustibles alternativos.

Prevenir el fraude y otros delitos económicos es un desafío complejo. TransUnion en su último estudio “Global Digital Fraud Trends” señala que, en 2021, los delitos de suplantación de empresas y marcas en internet crecieron en un 165.7%.

La 'joint venture' entre Santander y Mapfre ha alcanzado 167.000 pólizas en dos años

La web de viajes Aladinia acaba de elegir a Balneario de Mondariz como su experiencia estrella para una escapada en primavera con la que se puede llegar a “tocar el cielo”.

Iberdrola suministrará electricidad 100 % 'verde' a los supermercados australianos Woolworths Group

Desde marzo 2022, Dachser ofrece rutas marítimas adicionales entre Escandinavia y China. El servicio LCL directo del proveedor de logística opera una vez por semana desde Copenhague y Gotemburgo hacia Ningbo y Shanghái. 

Spaces, la oferta internacional de espacios de trabajo flexible que promueve una comunidad dinámica para emprendedores y empresas, ha anunciado la apertura de su nuevo centro de coworking y trabajo híbrido en la Gran Vía de Barcelona, Spaces Plaza Unive

El comportamiento del cliente ha cambiado, especialmente en los dos últimos años, a la hora de comprar dónde el e-commerce se ha convertido en el principal canal.