Está pasando

Las compañías han creaco una empresa para desplegar la fibra en Alemania.

Las empresas que desarrollan estrategias y planes de sostenibilidad, que gestionan el buen gobierno e implantan medidas de compliance o igualdad necesitan medir el impacto conseguido por sus acciones.

España, con ciudades como Madrid y Barcelona a la cabeza, sigue siendo un destino de inversión muy relevante para los inversores europeos y globales a pesar del Covid-19.

Grupo Amper ha firmado un contrato con Gptech EKS para el suministro de inversores fotovoltaicos. 

CaixaBank ha elegido a las 11 ganadoras territoriales que pasan a la fase nacional del Premio Mujer Empresaria CaixaBank 2020, que reconocen el talento y la excelencia profesional de empresarias en España referentes por su trayectoria, visión estratégic

Bankia ha obtenido un beneficio neto de 180 millones de euros durante los nueve primeros meses del ejercicio, un 68,8% inferior al obtenido hace un año, debido al menor resultado generado por las operaciones financieras, así como por las nuevas provisio

Hoy se han anunciado los primeros premios ‘Country Brand Awards’, con un total de 40 países en la selección final, y cuyos ganadores se darán a conocer el 18 de noviembre.

DHL, Procolombia y Aseguradora Solidaria de Colombia encabezan el ranking de Great Place to Work

Aguaduna es el primer proyecto del mundo que implementa un innovador modelo estratégico y empresarial de ciudad, donde la tecnología y la sostenibilidad son sus cimientos.

El número de podcasts y de fans del formato ha crecido exponencialmente y aún más tras el confinamiento, con millones de personas que pasan más tiempo en sus casas a la busca de nuevas opciones de entretenimiento.

El nuevo acuerdo de ambas entidades facilitará el acceso a préstamos hipotecarios.

Interface, la compañía global de pavimentos modulares y líder en sostenibilidad, presenta su nueva colección de moqueta modular, NY+LON Streets, que incorpora CQuest™Bio, un nuevo soporte para moqueta con materiales que, por sí solos, ya son negativos e