Está pasando

OPPO, marca líder de dispositivo inteligentes, anuncia la renovación de su OPPO Communication Lab en asociación con Ericsson, el proveedor de servicios líder mundial de Tecnología de la Información y de las Comunicaciones (TIC).

Substrate AI, ha comprado el 10% deL gRUPO Assista antes de su salida  a bolsa en el Euronext Growth 

España es el segundo país de Europa con mayor incremento en inversión logística

La inversión del mercado logístico en Europa registra 22.500 millones de euros durante el primer semestre de 2021

España es el segundo país de Europa con mayor incremento en inversión logística, por detrás de Irlanda, según el último informe sobre el sector logístico en Europa de Savills Aguirre Newman.

El grupo ha conseguido aumentar sus ingresos un 80 %.

El Grupo Osborne obtiene la certificación QSostenible en sus principales plantas de producción tras superar las exigentes auditorías 

La empresa Semiconductores y Sistemas llevará a cabo el suministro despliegue e implantación en la nube que pueda soportar la metodología BIM
 

Indra se convierte en el principal proveedor tecnológico de la transformación digital de Eurocontrol. En el proyecto intervendrán numerosas ramas del grupo Indra: 
Avitech,  Minsait, Paradigma y ALG

El estudio de arquitectos b720 Fermín Vázquez suma cinco nuevos socios y presenta su nueva estructura societaria e imagen corporativa.

Las cada vez más estrictas regulaciones medioambientales, así como las restrictivas medidas de movilidad en las grandes ciudades para los vehículos más contaminantes están poniendo de relieve la necesidad de renovación del parque móvil español.

Otis busca adquirir el 49,99% de Zardoya Otis que no controla por 1.646 millones de euros

Orlando dona más de 110.000 raciones de tomate a Cáritas y Carifood como parte de su programa ‘Orlando cocina y camina’

El programa ‘Orlando Cocina y Camina’, puesto en marcha por la marca y compuesto por diferentes acciones, tiene como objetivo seguir estando cerca de quienes más lo necesitan a través de la gran herramienta que es la gastronomía

La marca de tomate preferida por los hogares españoles, refuerza su compromiso con la sociedad española con una donación de más de 110.000 raciones de producto, equivalente a 11.020 kg, a Cáritas Diocesana de Madrid y Cáritas Diócesis de Cartagena, enti