La compañía B the travel brand, la marca minorista de Ávoris, división de viajes del Grupo Barceló, y Grupo Secuoya, lanzan la cuarta temporada de Viajeras con B, un branded content que forma parte de un universo transmedia de contenidos cuyo foco está

C&A ha anunciado la eliminación progresiva de las bolsas de plástico de un solo uso en sus más de 1.400 tiendas en 18 países de Europa.

La empresa ha obtenido un beneficio neto de 267 millones de euros.

La startup española que facilita la gestión de beneficios y retribución flexible de los empleados ha cerrado una ronda Pre-Serie A por valor de 2,1 millones de euros con los fondos de inversión europeos Speedinvest y Target Global y por el business ange

Grupo MASMOVIL obtuvo el año pasado un resultado neto de 93M€ un 32% más que el año anterior y un resultado neto ajustado de 154M€ (+14%).

La compañía farmacéutica Almirall ha alcanzado en 2019 un resultado neto de 136,1 millones de euros, un 54,3 % más que el año anterior.

La compañía generó unos ingresos netos según los principios contables generalmente aceptados (PCGA) de 930,2 millones de dólares y un beneficio por acción (BPA) de 4,30 dólares, en comparación con los ingresos netos PCGA de 954,8 millones de dólares y e

Las compañías desarrollarán iniciativas de seguridad vial.