Biblioteca

Monetizagram

Autor: Pedro Rojas
Edita: LID

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Monetizagram

La reunión eficaz

Autor: Marcelino Gilabert López
Edita: ESIC

La sinrazón en que se ha convertido la celebración de las reuniones de trabajo impulsa al autor, Marcelino Gilabert, a recoger en esta obra las claves que posibiliten a las organizaciones la modificación de los procedimientos internos para permitir que sus reuniones alcancen la consideración de alto desempeño.

La reunión eficaz

Industria 4.0

Autor: Enrique Rodal Montero
Edita: Pirámide

La Industria 4.0 se basa en el uso de nuevas tecnologías para mejorar la competitividad de las empresas a través de la supervisión de los procesos, los materiales y los bienes fabricados, la creación de productos personalizados, el desarrollo de nuevos servicios basados en los datos, la optimización del consumo energético, el enriquecimiento de

Industria 4.0

Una segunda oportunidad para Europa

Autor: Jo Ritzen
Edita: Pirámide

Este libro nos insta a reiniciar la Unión Europea, tras revisarla en profundidad. Los autores analizan minuciosamente las numerosas vulnerabilidades de la Unión.

Una segunda oportunidad para Europa

El arte de liderar

Autor: Alfonso Jiménez
Edita: Almuzara

Liderar un proyecto empresarial, independientemente de su tamaño, supone un reto apasionante y, al mismo tiempo, conlleva una alta responsabilidad por su impacto en el conjunto de la sociedad. Lo que caracteriza a un directivo es precisamente la dirección de un grupo de personas hacia un fin común.

El arte de liderar

Liderar el cambio

Autor: Coordinado por Álvaro Lozano - Sobre el pensamiento de Javier Fernández Aguado
Edita: LID

Con motivo del II Simposio Internacional sobre el pensamiento de Javier Fernández Aguado, impulsado por AEFOL y celebrado en Madrid en 2019, cientos de académicos y profesionales de numerosos países acudieron a escuchar a los ponentes que analizaron la extensa y profunda obra del pensador español del management.

Liderar el cambio

Introducción a la publicidad

Autor: Agustín Medina
Edita: Pirámide

Muchas veces oímos decir que la publicidad existe desde tiempos inmemoriales, que en los jeroglíficos egipcios ya se pueden apreciar a veces las ofertas de productos por parte de algunos mercaderes.

Introducción a la publicidad

El método Sakuma Full Body

Autor: Kenichi Sakuma
Edita: Kitsune Books

¿Quieres tonificar y reducir el volumen de una parte concreta de tu cuerpo que se te resiste? Kenichi Sakuma, entrenador de éxito de supermodelos y celebridades internacionales, te demostrará que, gracias a su efectivo y sencillo método, puedes despedirte de las zonas más rebeldes en tan solo un mes.

El método Sakuma Full Body

Manual del Swing Trader Pro

Autor: Raúl Duarte Maza
Edita: ESIC

¿Quisieras ser un Trader ganador de por vida, operando siempre con las probabilidades a tu favor, sin importar si tienes o no un importante capital inicial y otra actividad productiva de tiempo completo?

Manual del Swing Trader Pro

Internet Seguro

Autor: José Ángel Fernández Fernández
Edita: Anaya

Hoy día, gracias a las nuevas tecnologías, desde cualquier lugar y de forma rápida, podemos acceder a todo tipo de información, almacenar o compartir recuerdos o datos, así como relacionarnos con otras personas y comunicarnos prácticamente sin límites.

Internet Seguro