Biblioteca

Una empresa para la persona

Autor: Dionisio Blasco
Edita: ESIC

El presente libro pretende subrayar y dar a conocer la enriquecedora y fundamental aportación del pensamiento social cristiano al actual concepto y comprensión de la empresa. Este propósito requiere analizar los textos más significativos que hacen referencia a la realidad empresarial a partir de la reflexión en torno a la cuestión social.

er

Los 7 pecados laterales

Autor: Francisco Torreblanca & Paco Lorente
Edita: ESIC

El actual entorno VUCA (volátil, incierto, cambiante y ambiguo) hace necesario para las marcas el disponer de herramientas creativas capaces de generar innovación. El objetivo es captar la atención de un consumidor, el actual, con hambre de novedades, afán de protagonismo y que busca lo diferente.

Los 7 PECADOS LATERALES

Empresas o juglares

Autor: Gorka Zumeta
Edita: ESIC

Este es un libro para introducirse con entusiasmo y conocimiento en el mundo del marketing digital y especialmente en el marketing de contenidos. No es necesario contar con base alguna para afrontar su lectura y, lo más importante, su aplicación.

Empresas o Juglares

Los secretos del vídeo online

Autor: Bilbao Calzada, Óscar
Edita: ESIC Editorial

Youtubers, ticktockers, twitchers, clubhousers y lo que esté por venir. Nuevas profesiones, plataformas y formatos.

sgs

Terminal

Autor: Enrique Fraga
Edita: Dalpine

Terminal indaga en la deshumanización y el aislamiento que produce un estilo de vida, el de los viajes de trabajo, protagonizado por un selecto club de personas orgullosas de pertenecer a él y que transitan constantemente por una serie de lugares sin identidad.

er

Estratégico, Operativo y SectorialDe la emoción a la compra

Autor: Yágüez Lorenzo, Estefanía; Merino Sanz, María Jesús
Edita: ESIC Editorial

Esta obra recorre en siete capítulos los puntos principales del journey del consumidor y el shopper con el objetivo de encontrar insights potentes, accionables y ágiles que generen crecimiento estratégico y sostenible a las compañías.

AFG

Más que diseño de experiencia (UX)

Autor: Esther Rizo Casado
Edita: ESIC Editorial

Más que diseño de experiencia (UX) te descubre los procesos creativos existentes.

asg

De Silicon Valley a tu negocio

Autor:
Edita:

¿Buscas actualizar o potenciar tus capacidades en un entorno cada vez más digital?

Los negocios de todo el mundo viven una revolución sin precedentes gracias a los avances en tecnología, data e inteligencia artificial, que están abriendo oportunidades tanto a start-ups como a empresas consolidadas que buscan crecer.

Silicon

RRetos HHumanos: Tiempos de pandemia

Autor: Rosa Allegue, Juan Antonio Esteban, Luis Expósito, Aurora Herráiz, Astrid Nilsten, Tomás Otero, Manuel Pozo, Lorenzo Rivarés, Enrique M. Rodríguez, Julio Rodríguez, Beatriz Soriano, Juanjo Valle-Inclán
Edita: Kolima Books

¿Cuáles han sido las consecuencias de una pandemia que nos ha distanciado a los unos de los otros? Los trabajadores de Green Technology y su directora de Recursos Humanos han tenido sus propias vivencias, con sus luces y sus sombras. A veces sin que las sombras dejen espacio a la luz.

Retos Humanos

Neuroinsights: la neurociencia, el consumidor y las marcas

Autor: Pepe Martínez Rodríguez
Edita: ESIC Editorial

Neuroinsights nos adentra de una forma clara, amena y cercana, en la interrelación entre las marcas, la neurociencia y el mundo que nos rodea. Se divide en los siguientes bloques:

• las marcas y la mente del consumidor,

• situación actual del neuromarketing,

• neurociencia aplicada a las marcas,