Biblioteca

Silver economy: Oportunidad de oro para las marcas

Autor: PRESIDENTEX: A. Medina, F. J. González, F.Herrero, J. R. Plana Coord. F. Montañés
Edita: Pirámide

La clave del éxito en el marketing y la comunicación puede ser tan evidente que no se ve y se busca en sitios donde es imposible encontrarla. La obsesión de las marcas por los jóvenes como consumidores potenciales ha hecho que muchas veces se olviden de los que realmente les compran y aportan beneficios.

df

¿Instinto o intuición?

Autor: Paco Moreno Llamas
Edita: Letrame Grupo Editorial

La vida del personaje principal nos cuenta, en primera persona, la historia de un camino en constante evolución. Procedente de una pequeña aldea regida por unas inquebrantables tradiciones, el personaje recibe, en un inesperado acontecimiento, una llamada de su interior que le impulsa a cambiar el trascurso de su vida.

fgu,hg.j,

Fractus, el ave fénix

Autor: Rubén Bonet
Edita: Libros de Cabecera

La historia real de Fractus, la startup barcelonesa cuya tecnología consiguió que los móviles escondiesen sus antenas.

adf

Ocurrencias

Autor: Enrique Stuyck Romá
Edita:

A punto de cumplir 80 años, el abogado, empresario y periodista Enrique Stuyck Romá, fundador de Stor, expresidente de la Compañía Walt Disney en España y en Portugal y conocido además por su gestión del emblemático bar Chicote de la Gran Vía de Madrid, dedica buena parte de sus jornadas a la escritura de textos que posteriormente envía a la sec

asdf

Guía práctica del autónomo novato

Autor: Aina Miralda
Edita: Pirámide

Ser autónomo tiene un sinfín de ventajas que permiten tener un estilo de vida diferente al de la mayoría de las personas y da una libertad que ningún trabajo en una empresa puede dar. Pero, al mismo tiempo, también da muchísima responsabilidad.

er

EMOTIONAL SELLING: Vende y emociona con el método B:Water

Autor: JC Jiménez Arribas
Edita: ESIC Editorial

Emotional selling es un movimiento que prioriza las emociones como el mejor camino para conseguir el éxito en la venta. Porque las emociones deciden el éxito en una venta.

HJL-K-

Un camino para la industria tecnológica española

Autor: Alberto Díaz González
Edita: Pirámide

Desde una perspectiva nacional, si bien en el necesario contexto de las dinámicas europeas y globales y desde un lenguaje asequible para cualquier lector interesado, en este libro se explica: -Cómo la ciencia acaba convirtiéndose en algo que utilizamos en nuestro día a día.

asdf

Periodismo SOS

Autor: Aurora Labio-Bernal & Lorena R. Romero-Domínguez
Edita: Pirámide

Partiendo de un análisis conceptual del poder, el libro se adentra en su relación con la comunicación y el periodismo como fórmulas de imposición hegemónica y los peligros para la profesión.

er

El hombre del futuro

Autor: Ananyo Bhattacharya
Edita: Oberon

Una emocionante nueva biografía de John von Neumann, el genio perdido que inventó nuestro mundo: los teléfonos inteligentes que hoy llevamos en nuestros bolsillos, las mentes cibernéticas, los caprichos de la teoría de juegos, la biología evolutiva, las bases lunares autorreplicantes y las armas nucleares.

adf

Mindfulness y mucho más para ingenieros

Autor: Rodrigo Sampedro Gutiérrez
Edita: KOLIMA BOOKS

Para resolver los retos de este siglo ya no es suficiente una mirada unilateral e incompleta. Necesitamos equipos multidisciplinares compuestos por personas muy preparadas, con valores concretos y flexibles. Los modelos lógicos y racionales no pueden responder a preguntas que llevan miles de años con el ser humano: ¿Qué es la mente?

adfs