Biblioteca

La regla de los 3 segundos

Autor: Juan Merodio
Edita: La Esfera de los Libros

Un método para convertirte en quien quieres ser en 30 días. El compromiso es tuyo. La solución también

la regla de los 3 segundos

Yo anoréxica. Conversa conmigo, te cuento

Autor: Laura Santandreu E.
Edita: Bubok Publishing

"Yo anoréxica" es un libro que parte desde la propia experiencia, en el cual, de una forma amena y cotidiana, se describen circunstancias y momentos que marcan a muchas personas, más de las que imaginamos, que sufren esta enfermedad.

yo anoréxica

Marketing digital para los que no saben de marketing digital

Autor: Gonzalo Giráldez
Edita: LID Editorial

Hace tiempo que el entorno digital cambió irreversiblemente nuestras vidas: nuestra forma de trabajar, de aprender, de consumir, de comunicarnos o de relacionarnos con las personas y las marcas.

marketing digital

Mejora tu vista en 3 minutos

Autor: Rui Hiramatsu
Edita: Kitsune Books

El estilo de vida moderno está repleto de pantallas y una gran parte de la población tiene problemas de vista. Todos sabemos que, para mantener nuestro cuerpo en forma, debemos hacer ejercicio con frecuencia. Sin embargo, cuando se trata de la vista, pocos se toman el tiempo necesario para ejercitarla. 

hiramatsu

Cambiar el mundo

Autor: Àngel Pes, Àngel Castiñeira
Edita: LID Editorial

En estos momentos todas las sociedades afrontan retos mayúsculos, como son los cambios tecnológicos disruptivos, los desequilibrios demográficos o la desigualdad económica.

libro

Customer Experience

Autor: Luz Hernández
Edita: Kolima Books

La Customer Experience es una disciplina con una demanda creciente que despierta mucho interés. Solo en países de habla hispana hay 49.500 búsquedas al mes por Google del término “Customer Experience”. Pocos son los profesionales que saben del tema y que ofrecen un método que permita diseñar Experiencias Cliente relevantes y rentables .

Luz

Estadística descriptiva paso a paso. Manual básico para Ciencias Sociales

Autor: Feliciano F. Ordóñez Fernández , Juan González Fernández
Edita: Ediciones Pirámide

El desarrollo del contenido de esta obra surge de la experiencia de los autores en la enseñanza de la disciplina de Estadística, donde han podido constatar las dificultades que los estudiantes encontraban al hallarla difícil de entender y de interpretar.

Lidérate

Autor: Agustín Peralt
Edita: Plataforma Editorial

¿Tienes la sensación de que podrías ser más productivo si utilizaras la estrategia correcta? ¿Te gustaría disponer de más tiempo para encontrar un equilibrio entre vida personal y profesional?

Ambientes de éxito en tu empresa: ¿Cómo generarlos?

Autor: Silvia García
Edita: GuíaBurros

El objetivo de este libro es que conozcas una herramienta visual, «La pirámide de la excelencia», y la utilices para comprender desde una nueva perspectiva la estructura de tu empresa. Con ella podrás intervenir de forma precisa y diseñar ambientes de éxito.

libro

Bienestar emocional en las organizaciones

Autor: María José Aldunate
Edita: GuíaBurros

Bienestar Emocional en las Organizaciones está llamado a ser un referente que ofrece respuestas concretas en estos momentos de incertidumbre y cambio.

libro