xi-edicion-premios-ejecutivos
La revista ejecutivos celebró anoche la XI edición de los Premios ejecutivos Andalucía en la Fundación Cajasol, en la ciudad de Sevilla. El acto congregó a destacadas personalidades del mundo empresarial de la comunidad andaluza. Javier González Lara, presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía, clausuró la ceremonia alabando a los premiados y la labor de la revista; y recalcó el excelente tejido empresarial con que cuenta la región.

Junto con Tomás Osborne, recogieron premios Energía Plus (Empresa del Año), Manuel Barea (Trayectoria Profesional), Ayuntamiento de Málaga (Gestión Institucional), Konecta (Liderazgo), Liderkit (Trayectoria Empresarial), García-Junco y Cía (Empresa Familiar), Parque Científico-Tecnológico de Almería (Innovación), Puerto Antilla Grand Hotel (Excelencia Turística), Puerto de Indias – Ginebra Premium (Iniciativa Empresarial), Silos Córdoba (Servicio al Cliente), Miel de Granada (Denominación de Origen) y Seis60 Comunicación (Agencia de Comunicación).

Sobre Ejecutivos:

ejecutivos es una de las principales cabeceras económicas de la industria editorial española. De periodicidad mensual, la revista analiza la actualidad económica y presenta al ejecutivo español una selecta serie de análisis de los temas económicos, políticos y sociales más relevantes sucedidos cada mes.

Perteneciente al Grupo Ediciones Apuntes de la Sierra, ejecutivos es una de las publicaciones decanas en el sector, al tiempo que mantiene el desafío editorial vanguardista e innovador que le caracteriza, así como un flujo de información actualizado y dinámico tanto en su edición impresa como a través de Internet.

Pincha aquí para ver el resto de fotos de nuestros premiados,