Pablo Guerrero se incorpora a Iberinform como Director Comercial y Marketing. Iberinform es la filial de Crédito y Caución que proporciona soluciones de negocio para  la identificación de nuevos clientes, análisis de riesgos comerciales y recuperación de deudas.

Licenciado en International Business y Marketing por la Universidad Rochester Institute of Technology, Máster en Dirección Aseguradora de ICEA, AMP del Instituto de Empresa y Máster en Marketing Digital de ESDEN Business School, Pablo Guerrero cuenta con una amplia experiencia en el mundo financiero, asegurador y del gran consumo en los ámbitos del marketing y ventas en diferentes cargos de responsabilidad.

Iberinform ofrece bases de datos para la identificación de nuevos clientes y herramientas que facilitan la gestión de riesgos, el análisis y el seguimiento de clientes o sectores. Su servicio de información empresarial permite obtener informes de empresas en más de 200 países o territorios y acceder a los mayores ficheros de morosidad bancaria española como son el RAI y ASNEF Empresas.