SEAS, Estudios Superiores Abiertos, Premio ejecutivos a la Trayectoria Empresarial

SEAS, Estudios Superiores Abiertos, Premio ejecutivos a la Trayectoria Empresarial

sgfsf
SEAS, Estudios Superiores Abiertos, es el centro de formación online de Grupo San Valero. Ubicados en Zaragoza, este curso cumple quince años formando online. Por sus aulas virtuales han pasado ya más de 60.000 alumnos de todas las provincias españolas y también de un gran número de países, ya que, a sus alumnos habituales de países de Latinoamérica, principalmente de México y Colombia, se unen alumnos que han realizado su formación desde varios países de Europa y África o Japón. Por ello, la revista ejecutivos concede a SEAS el galardón a la Trayectoria Empresarial.

Más de una década con el objetivo de formar profesionales que den una respuesta eficaz a las necesidades actuales y futuras de la sociedad, haciendo uso de la metodología abierta apoyada en las nuevas tecnologías. Esta visión permite a los alumnos de SEAS, el máximo aprovechamiento de su estudio, esté donde esté y en función del tiempo del que disponga, estando en contacto con la realidad del mercado y las empresas. De hecho, los estudiantes, desde el primer día, ponen en práctica los conocimientos adquiridos en el desarrollo de su actividad profesional.  Con la estructura que ofrece SEAS, además, estudian de acuerdo a un itinerario formativo que les permite acceder a cursos técnicos, expertos universitarios, diplomas de especialización o másteres  o ciclos formativos de Grado Superior.

Un sistema de formación que bajo metodología “Campus SEAS” facilita los estudios a miles de estudiantes que eligen la opción online como forma de conseguir sus objetivos para mejorar su formación y así avanzar o acceder a un puesto de trabajo.
El centro de formación ofrece más de 500 programas formativos 100 % online en diferentes líneas de actividad: SEAS (formación técnica para la empresa), ESAH (formación en hostelería y turismo), DSIGNO (formación en diseño gráfico, diseño de moda y diseño de interiores), CPA Onlnie (formación audiovisual) y EFAD (formación en deporte).

AUGE ONLINE

La formación online es ya una realidad, una opción en sí misma para los profesionales que quieren seguir formándose y adquirir nuevos conocimientos, no una alternativa. Yen SEAS están orgullosos de haber sido pioneros en este país en ofrecer este modelo de formación. Más allá de la tecnología, que sin duda ha jugado un papel fundamental, su principal reto ha sido ofrecer una formación integral, cubriendo todas las necesidades de los alumnos durante su proceso de aprendizaje y para lo que la implicación de todos los trabajadores de SEAS, ha sido fundamental.

El público objetivo principal de SEAS con personas en la mayoría de los casos en activo y que buscan en la formación online poder conciliar estudio con trabajo y vida familiar, pero también tener acceso a una formación especializada que, de otra manera, no podrían encontrar o acceder. 

CAMPUS SEAS

El contacto directo y continuo con el alumno con un asesoramiento personalizado y tutorización es uno de los puntos fuertes de la metodología “Campus SEAS”.  

Asimismo, ofrece programas orientados a la práctica y las necesidades y puestos que requieren las empresas; una plataforma propia desarrollada en exclusiva para todos los alumnos online; la oportunidad de asistir a seminarios presenciales o por streaming así como acceso a laboratorios remotos; el reconocimiento universitario a sus estudios otorgando créditos ECTS en la mayoría de sus estudios, por la Universidad San Jorge. 

Perteneciente al Grupo San Valero, con más de 60 años desarrollando labor docente, la mayoría de los profesores son profesionales en activo en el sector en el que desarrollan su docencia. El equipo, en general, está formado por casi 200 personas cuyo objetivo principal está orientado al alumno, a conseguir su mayor rendimiento y por tanto la consecución de sus objetivos. 

Los alumnos pueden realizar prácticas en empresas y tienen acceso permanente a una bolsa de empleo. Entre los socios que trabajan con el centro en ofrecer la mejor formación están: el Centro San Valero; CPA Salduie; Escuela de Hostelería de Sevilla, Grupo Lezama, ESI, Escuela de Diseño de Valladolid y Universidad San Jorge. Además, da la posibilidad de acceder a titulaciones oficiales de Bachelor con la University Of Wales - Trinity Saint David y titulaciones oficiales de Ciclos formativos de Grado Superior de Centro San Valero y CPA Salduie; así como la colaboración con la Universidad Cristóbal Colón de México y el centro CENAPEC de República Dominicana además de con el centro del Grupo San Valero, FUNDOSVA.
 

TwitterLinkedinFacebookEmail