Mensajeros de la Paz. Propósitos de Año Nuevo

Vivir con Estilo | España | Redacción | 8 de enero de 2020

Pedro Almodóvar y Padre Ángel

Por regla general las Navidades hacen que recuperemos un profundo sentimiento de solidaridad a veces olvidado durante el resto del año. Sin embargo, prestar atención de manera continuada a aquellos que necesitan de nuestra colaboración se hace cada vez más imprescindible. 

A lo largo de los últimos años, provocada en gran medida por la crisis económica que no acabamos de abandonar, la brecha entre ricos y pobres no ha hecho más que crecer. Los ricos son cada vez más ricos y los pobres cada vez más pobres, creciendo de manera insostenible el número de personas que atraviesan el umbral de la pobreza.

Prestar atención a las organizaciones que se ocupan de paliar esta terrible circunstancia se ha convertido en algo no solo necesario sino imprescindible. Desde Ejecutivos queremos aportar nuestro pequeño grano de arena en estos propósitos solidarios de comienzo de año dando voz al Padre Ángel, alma de Mensajeros de la Paz

“Son muchas las personas que forman, o han formado parte en algún momento de la Gran Familia de Mensajeros de la Paz. Para ellas mi saludo más afectuoso, y para aquellos que por primera vez entran en contacto con nosotros a través de Ejecutivos, mi más calurosa bienvenida. Os animo a conocernos y a colaborar con nuestro trabajo.

Gracias al apoyo, a la confianza, a la solidaridad, y a la generosidad de personas, empresas e instituciones públicas y privadas, Mensajeros de la Paz ha podido celebrar el quincuagésimo sexto aniversario del inicio de sus actividades; más de medio siglo de trabajo social y ayuda a los más desfavorecidos en España y en más de 50 países del mundo.

Cada día intentamos llegar más y mejor a los que nos necesitan, y de una manera especial a esos niños que sufren la ausencia de unos padres, a esos ancianos que sufren el vacío de no tener familia, a las mujeres víctimas de la violencia más horrible que puede existir: la violencia de género y, por supuesto, a los más desfavorecidos y olvidados por la sociedad: las personas sin hogar. Todos ellos necesitan más que nadie grandes dosis de entrega, de amor y de comprensión.

Sabemos que la peor miseria que uno puede sufrir es la de sentirse no querido, el no tener a nadie a quien querer o quien le quiera a uno.
Termino haciendo una petición que nos sale del fondo del corazón: AMOR Y FELICIDAD, para que este mundo sea un poco más justo y en el que los más desfavorecidos e indefensos puedan vivir con la dignidad que, como seres humanos, todos nos merecemos.

¡FELIZ QUIEN AMA Y SE DEJA AMAR!”
Padre Ángel García

DONACIONES

Si alguna vez has pensado en ayudar a otros y no sabes cómo hacerlo, Mensajeros de la Paz te ofrece sus manos para llegar a los que más lo necesitan. Nada de lo que hacemos sería posible sin la colaboración de empresas e instituciones que apoyan nuestra obra.

Hay muchas formas de ayudarnos y de que tu ayuda nos llegue:
Al ser una ONG oficialmente registrada y declarada de interés social, todas las cantidades aportadas a la Asociación Mensajeros de la Paz son deducibles.
25%  En la declaración del IRPF
35%  Impuesto de sociedades
Transferencia
Cuenta Santander: ES74 0049 5104 14 2616049664
Cuenta Bankia:  ES72 2038 1005 10 6000737784

Más información:  (+34) 91 364 39 40 y (+34) 91 366 05 98