La revista ejecutivos ha celebrado la VIII edición de los Premios Ejecutivos Aragón

Premios | España | Redacción | 5 de junio de 2019

Marta Rios Adidas Aragón

Marta Ríos, Directora General de adidas Iberia, recibió el galardón al “ejecutivo del año”. El acto congregó a destacadas personalidades del mundo social y empresarial de la comunidad aragonesa.

Manuel Teruel, presidente del Consejo Aragonés de Cámaras, presidente de la Cámara de Comercio de Zaragoza y presidente de Feria de Zaragoza, fue el encargado de cerrar la ceremonia. En su discurso recogió dos ideas esenciales: por una parte, el excelente tejido empresarial con que cuenta Aragón y el buen momento económico por el que atraviesa siendo una de las comunidades que más empleo ha creado; que son los empresarios y los ejecutivos los que sacan adelante una comunidad o un país y no sus políticos. Con la felicitación a todos los premiados, finalizó resaltando el relevante papel que desempeña la mujer en la sociedad aragonesa y española en general, cada vez más alejada de cuotas y paridades.

Por su parte, Marta Ríos, tras agradecer a su equipo y a su familia el haber hecho posible recibir el premio al «ejecutivo del año», señaló la importancia de contar con valores sólidos, desde muy niño, para poder desarrollar cualquier actividad en la vida. Unos valores que ella recibió de sus mayores y que le han permitido ser quien es hoy y haber podido desarrollar su carrera con éxito.

Junto a Marta Ríos recogieron sus galardones: SEAS Estudios Superiores Abiertos (Trayectoria Empresarial), Grupo Sesé (Logística), La Mafia se sienta en la mesa (Estrategia empresarial), Alliance Healthcare España (Farmacéutica), Airfal International (RSC), Monasterio de Piedra (Excelencia Turística), Jamón de Teruel DOP (Denominación de Origen), Bodega Sommos (Bodega), Dynamical Tools (I+D+i), Luis Martín Nuez, Esther Borao Moros y Jorge Mata Arribas (Jóvenes Empresarios).