La nueva clase Turista Premium de Iberia, la mejor opción para los viajes de ocio y familia

Empresa | España | Redacción | 21 de diciembre de 2018

iBERIA

Una opción que favorece el descanso, para un nuevo modelo de turista que valora el confort y un plus de servicio tanto en tierra como en vuelo. Así es la nueva cabina Turista Premium que ha diseñado Iberia la clase Turista y la Business, y que ya está disponible en todos los destinos de largo radio de la aerolínea a los que vuela con los modelos de avión A330-300, A340-600 y A350-900.

En total son trece los destinos ya disponibles como Nueva York, Boston, Miami, Chicago, en Estados Unidos; y México, Bogotá, Caracas, Lima, Quito, Sao Paulo, Buenos Aires, Panamá y Santiago de Chile en América Latina. Próximamente estará disponible también en La Habana y Johannesburgo.

La cabina Turista Premium es sinónimo de confort. Confort en cuanto a espacio entre filas –ofrece un 20 % más de separación que en la Turista (94 centímetros en la Turista Premium, frente a 78,7 en Turista)–; confort en cuanto a la anchura de los asientos, con 48 centímetros en la Turista Premium; confort en cuanto a la reclinación de los asientos, con un 40 % más respecto a la Turista 

(de 5” a 7” en la Turista Premium); y confort en cuanto a los elementos de apoyo, como el reposacabezas ajustable y el reposapiés reclinable.

Pero no sólo en cuanto a comodidad mejora la cabina Turista Premium, sino que también enriquece la oferta de entretenimiento a bordo, con pantallas full HD más grandes (12”, frente a las 9” de la Turista actual), auriculares con cancelación de ruido y conectores para los dispositivos electrónicos individuales. Además de las mejoras de los aspectos técnicos, los contenidos también superan la opción de la clase Turista, pues IBERIA La nueva clase Turista Premium de Iberia, la mejor opción para los viajes de ocio y familia
se ofrece la misma programación que en Business, que consta de 50 películas (con los últimos estrenos), 80 series y documentales, 400 opciones musicales y videojuegos.

Además, también se ofrece a los clientes un servicio único tanto en tierra como a bordo. Dos maletas incluidas en la franquicia del billete, y prioridad tanto en los mostradores de facturación como en el embarque/desembarque, agilizan los trámites en el aeropuerto. A bordo, bebida de bienvenida, amenities y un kit de aseo personalizados.

En cuanto a los menús, el servicio en la cabina Turista Premium ofrece todo el sabor de la gastronomía española, utilizando productos frescos y de temporada cuidadosamente seleccionados.

En el servicio principal se ofrece un entrante de ensaladas, un plato principal a elegir entre elaboradas recetas de carne o pescado y pastas rellenas con originales salsas, y deliciosos postres.

En función del horario del vuelo, se da otro servicio de merienda o desayuno con sándwiches, yogures, galletas y chocolates, y además, hay un servicio entre horas para saciar el apetito en cualquier momento del vuelo.