Fundacom y ejecutivos firman un acuerdo para promover CIBECOM’2019

Actualidad | España | Redacción | 14 de diciembre de 2018

cibecom

Ejecutivos es medio oficial de la II Cumbre Iberoamericana de Comunicación Estratégica, CIBECOM’2019.

 

CIBECOM’2019 se celebrará en Madrid, los días 8, 9 y 10 de mayo de 2019, bajo el lema “Tecnología, Emoción y Adaptación: Fundamentos de un nuevo mundo”. En su segunda edición, se presenta como una cita imprescindible y un lugar de encuentro para profesionales y ponentes de primer nivel, en el que se abordarán temas indispensables para las organizaciones y los países en la actualidad y en un futuro próximo, en materia de comunicación corporativa.

El acuerdo suscrito entre María Victoria de Rojas, actual editor del grupo editorial Ejecutivos, y la Fundación para el Impulso de la Comunicación en Español y Portugués (Fundacom), se basa en el desarrollo de una amplia cobertura informativa de CIBECOM’2019, la implementación de acciones de visibilidad en el propio medio, la comunicación de las diferentes actividades programadas a través de sus perfiles en redes sociales, la realización de entrevistas a los participantes y la apertura de ventanas de exposición pública en el entorno iberoamericano.

Ejecutivos se convierte así en el medio oficial de CIBECOM’2019. Su colaboración se encuadra dentro de una acción más amplia ya que la agencia MARCO de Comunicación, que entró en el accionariado de la revista el pasado verano, es uno de los patrocinadores principales de esta cita.

El proyecto ejecutivos, con presencia ininterrumpida en España desde el año 1990, se ha convertido en un referente entre los medios de información económica españoles. Tras su próximo salto al medio online, se convertirá en un medio de referencia en habla hispana y ofrecerá los mejores contenidos de interés para ejecutivos y directivos: noticias, entrevistas, columnistas de prestigio y artículos de investigación, todos ellos con un claro enfoque de consumo y difusión a través de dispositivos móviles y redes sociales. Además, como principal novedad, está previsto que la entrega de los conocidos ‘Premios Ejecutivos’, que se celebran en España, se expandan internacionalmente con la primera edición de los ‘Premios Ejecutivos LATAM’, que tendrá lugar el próximo año 2019, en Miami, lo que convierte a la revista ejecutivos en el mejor socio para la difusión y comunicación del evento a toda la comunidad Iberoamericana.