Cuenta atrás para la Morocco Trail Race

Cuenta atrás para la Morocco Trail Race

Morocco Trail Race
A algo más de tres horas de Marrakech, se encuentra un lugar detenido en el tiempo, una zona poblada por bereberes y rodeada de la más pura naturaleza. Se trata del Valle del Ait Bouguemez, situado en el corazón de las montañas del Alto Atlas Central y el lugar elegido para celebrar la quinta edición de la Morocco Trail Race, una aventura diferente con ocho recorridos muy distintos que tendrá lugar del 12 al 15 de septiembre.

También conocido como Valle Feliz, un nombre atribuido por los visitantes que acuden al lugar y quedan maravillados con la hospitalidad y la alegría de sus gentes, el Ait Bouguemez es un enclave único y especial que se extiende a lo largo de unos treinta kilómetros en las montañas del Alto Atlas Central de Marruecos. Para hacer, aún más mágico el lugar, cuenta con 27 pueblos con una arquitectura ancestral basada en construcciones de arcilla, piedra, yeso y madera.

Un enclave donde vivir experiencias únicas y elegido, por sus múltiples atractivos, para la celebración de la Morocco Trail Race; una competición que tiene como objetivo otorgar de visibilidad a la ruta marroquí y dar a conocer a la población local a lo largo de ocho recorridos diferentes. Una experiencia distinta, pero sobre todo salvaje, donde descubrir, por ejemplo, el macizo de M'Goun que culmina a 4068 metros sobre el nivel del mar. Además, durante los días de carrera, del 12 al 15 de septiembre, tendrán lugar exposiciones y actividades que amenizarán, aún más, los recorridos. 

Una competición apta tanto para principiantes como para expertos deportistas; un lugar donde desconectar del mundo y conectar con uno mismo, mientras atraviesas los maravillosos paisajes del Alto Atlas Central. Certificado médico, crema solar, ropa de recambio o reservas de agua y comida, son algunos de los esenciales que no se pueden olvidar. 
 

TwitterLinkedinFacebookEmail