Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung Electronics, recibió el galardón al “ejecutivo del año”

Premios | España | Redacción | 13 de junio de 2019

Foto de familia de los XXIX Premios Ejecutivos

Zurab Pololikashvili, secretario general de la Organización Mundial de Turismo, recogió el premio a la Trayectoria Institucional; Antonio Garrigues Walker, a laTrayectoria Profesional; y Enrique Cerezo, a la Proyección Internacional por el Wanda Metropolitano 

La revista Ejecutivos celebró anoche la XXIX edición de los Premios Ejecutivos en el Hotel Rafael Atocha de Madrid. El acto congregó a destacadas personalidades del mundo político, social y empresarial.

Mª Victoria de Rojas, editor de Ejecutivos, dedicó parte de su discurso a contar el crecimiento del Grupo Ejecutivos gracias a la entrada de MARCO para el relanzamiento de la página web y la expansión a Latinoamérica. Asimismo, agradeció a todos los presentes y amigos de la revista por su confianza en el proyecto y les invitó a participar en el 30 aniversario de la publicación que se alargará hasta junio de 2020.

Por su parte, Antonio Garrigues Walker, Zurab Pololikashvili, secretario general de la Organización Mundial de Turismo, y Gerardo Cuerva, vicepresidente de CEOE y presidente de CEPYME, realizaron sendas intervenciones en las que agradecieron a los premios Ejecutivos ser una muestra tangible del excelente tejido empresarial español. 

Junto a Celestino García recogieron sus galardones: Orange (Empresa del Año), Antonio Garrigues (Trayectoria Profesional), Organización Mundial del Turismo (Trayectoria Institucional), Grupo Pitma (Trayectoria Empresarial), Sanitas (Transformación Digital), Wanda Metropolitano (Proyección Internacional), SEAT (Marca), Gestamp (Innovación), Grupo Engie (Empresa Energética), Grupo Nueva Pescanova (RSC), Enrique Sueiro (Conferenciante), Fundación Olloqui por la Infancia (Fundación) y Roser Segarra (Ejecutivo de RRHH).

Agradecimientos: Azpilicueta – Pernod Ricard, Capital Events, Ceinsa, Dompal Jamones Ibéricos, GLS, IFS, Mahou San Miguel, Rafael Hoteles, Ribera del Duero Denominación de Origen