Hemeroteca :: 09/08/2010
129/135
Emprendedores y Formación
Última actualización 07/07/2010@04:21:34 GMT+2
Es el único Postgrado de Especialización en Seguridad Tecnológica en el mercado español que capacita técnicamente para la implantación, desarrollo y administración de sistemas de seguridad
Madrid, 07 de julio de 2010. IFO, empresa especializada en ofrecer respuestas a las necesidades de las instituciones mediante soluciones de formación y Nuevas Tecnologías, organiza junto con INTECO y la Universidad de León el primer Máster en Tecnologías de Seguridad en metodología blended-learning, en el que se combina la formación 100% online con la formación presencial. El máster comenzará el próximo mes de octubre y va dirigido a responsables, coordinadores y técnicos de Seguridad Tecnológica y Sistemas de organismos públicos de la Administración a todos sus niveles y organismos dependientes.

Este Máster, el único Postgrado de Especialización en Seguridad Tecnológica en el mercado español que capacita técnicamente para la implantación, desarrollo y administración de sistemas de seguridad, ha sido diseñado para la formación específica de los profesionales en tecnologías de seguridad informática y de las telecomunicaciones con el objetivo de reforzar su capacidad para evaluar y prevenir riesgos de seguridad. El máster, de 400 horas de duración, persigue además trasmitir a los asistentes una actitud ética y responsable relacionada con el ámbito de actuación de los contenidos objetos de estudio.

El Máster se estructura en tres módulos:

MÓDULO A.FUNDAMENTOS DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES
A1. Fundamentos Tecnológicos
A1.1. Sistemas Operativos
A1.2. Redes y Servicios
A1.3. Programación
A2. Fundamentos Científicos
A2.1. Criptología
A2.2. Biometría

MÓDULO B SEGURIDAD, GESTIÓN Y RESPUESTA
B1. Seguridad
B1.1. Amenazas de seguridad y tecnologías
B1.2. Sistemas de gestión de seguridad
B1.3. Seguridad web
B1.4. Centros de respuesta a incidentes
B2. Aplicaciones de Seguridad
B2.1. Seguridad en entornos financieros
B2.2. Seguridad en el entorno de la defensa
B2.3. Introducción a la Auditoría de Sistemas

MÓDULO C. PROYECTO FIN DE MASTER

Sobre IFO
IFO (Instituto de Formación Online) es una empresa española creada en el año 1996 y especializada en dar respuesta a las necesidades de las organizaciones mediante soluciones de formación aplicando las Nuevas Tecnologías. Ofrecen un servicio global en el desarrollo de proyectos formativos con la posibilidad de utilizar métodos presenciales y no presenciales. Para ello cuenta con áreas especializadas en Organizaciones Empresariales, Administraciones Públicas, Desarrollo Empresarial, Desarrollo Socio-Cultural, Agentes Sociales y Salud y Dependencia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
129/135
Comparte esta noticia  

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de ejecutivos.es | Información de directivos y ejecutivos de empresa
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • Su dirección de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


VIVIPRESS S.L. :: 2010 Contacto
Diseño web: www.ejecutivos.es | Páginas creadas con

Directorio de Ejecutivos

Acambiode.comIntercambia con Vivipress, S.L.
The European Federation of Magazine Publishers Centro español de derechos tipográficos Asociación Española de Publicaciones Periódicas Federación Internacional de Publicaciones Periódicas