Hemeroteca :: 01/10/2009
69/121
Empresas

28/10/2009

Última actualización 14/12/2009@08:15:52 GMT+2
La sesión inaugural (JUEVES 29, de 09:00h a 10:30h) contará con las intervenciones de Miguel Sanz, presidente del Gobierno de Navarra; Joaquín Almunia, comisario europeo de Asuntos Económicos y Monetarios; Cristina Garmendia, ministra de Ciencia e Innovación; Yolanda Barcina, alcaldesa de Pamplona e Isidro Fainé, presidente de CEDE.

El Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra (Baluarte) recibirá a más de mil directivos de toda España en el VI Congreso de Directivos CEDE que se inaugura mañana, 29 de octubre, a las 09:00 horas. El Congreso de CEDE es el principal punto de encuentro de los más de 86.000 directivos españoles y 42 entidades que actualmente agrupa la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos, presidida por Isidro Fainé.

El Congreso cuenta con el patrocinio oficial del Gobierno de Navarra, el Ayuntamiento de Navarra y la Sociedad del Desarrollo de Navarra (SODENA), además del apoyo de numerosas empresas e instituciones patrocinadoras y colaboradoras (ver anexo). Bajo el lema “Liderando en positivo”, el Congreso reúne en Pamplona a destacadas voces del panorama español y mundial que aportarán su visión sobre el papel de los directivos en las actuales circunstancias económicas, y su rol protagonista que debe permitir mejorar la calidad de las organizaciones, gestionar el cambio y apostar sin reparos por las personas, invirtiendo en formación y capital intelectual. Los protagonistas del Congreso serán, entre otros, Joaquín Almunia, Jacques Attali, Antonio Garrigues, Maite Ballester, Alfredo Sáenz, Juan A. Zufiria, Enric Casi, Enrique Goñi, Rodrigo Rato, Esteban Morrás y Xavier Sala-i-Martín.

El encuentro de Pamplona ha sido promovido por SODENA, en el marco de las distintas actuaciones que la Sociedad de Desarrollo de Navarra ha programado en su 25 aniversario, considerando el desarrollo económico y empresarial de la Comunidad Foral de Navarra y como tal la relevancia que también los directivos tienen y han tenido en la economía de esta Comunidad.

Cuatro directivos navarros recibirán un premio por su trayectoria profesional Coincidiendo con la celebración del VI Congreso de Directivos CEDE, la organización del evento ha decidido premiar la trayectoria profesional de cuatro directivos vinculados con el mundo de la empresa navarra. Los directivos distinguidos serán Miguel Canalejo, Sixto Jiménez, Esteban Morrás y Emilio Sáenz.

(Se puede consultar sus CV en esta nota de prensa http://www.directivoscede.com/media/0000003500/0000003604.pdf)

CEDE ha decidido premiar la trayectoria de estos cuatro directivos por su contribución al desarrollo de la función directiva. Estas distinciones se entregarán en el transcurso de la cena de gala que se celebrará el jueves, 29 de octubre, primer día del Congreso, en el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra Baluarte.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
69/121
Comparte esta noticia  

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de ejecutivos.es | Información de directivos y ejecutivos de empresa
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • Su dirección de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


VIVIPRESS S.L. :: 2010 Contacto
Diseño web: www.ejecutivos.es | Páginas creadas con

Directorio de Ejecutivos

Acambiode.comIntercambia con Vivipress, S.L.
The European Federation of Magazine Publishers Centro español de derechos tipográficos Asociación Española de Publicaciones Periódicas Federación Internacional de Publicaciones Periódicas