Hemeroteca :: 01/10/2009
61/121
Empresas

27/10/2009

Última actualización 14/12/2009@06:16:45 GMT+2
Cystelcom Sistemas, fabricante líder de tecnología y soluciones para la gestión de la relación con el cliente y la implantación de reglas de negocio en Contact Centers, participó junto a otras empresas madrileñas en el encuentro tecnológico “MadriTech” celebrado en Silicon Valley (San Francisco, California) del 19 al 24, con el objetivo principal de promover la internacionalización de las compañías punteras en Madrid del sector tecnológico, reforzando y consolidando sus relaciones con las mismas.

En el encuentro, organizado por PromoMadrid y la Confederación Empresarial de Madrid-CEIM en colaboración con la consultora StepOne, participaron 13 empresas madrileñas de los sectores de Telecomunicaciones, Tecnologías de la Información, Internet y Contact Center.

Al encuentro asistieron Manuel Cuenca, Director General de Cystelcom, y David Ramírez, Director de Tecnología, quien aseguró: “Este encuentro empresarial ha resultado muy interesante para Cystelcom, ya que nos ha ofrecido una perspectiva nueva de las posibilidades de negocio que ofrece el mercado norteamericano, además de la posibilidad de consolidar nuestra red de contactos con empresas americanas de alta tecnología del nivel de Google o Facebook, establecidas en Silicon Valley”.

Cystelcom participó en numerosas presentaciones y reuniones para conocer más de cerca el mercado tecnológico en Estados Unidos, visitando las instalaciones de empresas tan importantes como Google y Plug-and-Play. Lo que nadie duda, es que este evento hizo posible potenciar alianzas estratégicas con multitud de compañías a nivel mundial de diferentes sectores.

Sobre Cystelcom Sistemas

Cystelcom, fundada en 1993, es fabricante líder de soluciones de comunicación inteligente para Contact Center Multicanal y servicios de video-telefonía 3G. En el área de Contact Center, Cystelcom desarrolla productos y soluciones que proporcionan un alto incremento en la productividad y reducción de costes mediante gestión inteligente de interacciones de clientes y la aplicación de reglas de negocio de la empresa En el área de servicios de video, Cystelcom ha desarrollado la plataforma Veedia, que ofrece productos y servicios innovadores de vídeo-telefonía 3G, con un time-to-market muy reducido. Entre los clientes de Cystelcom figuran referencias como El Corte Inglés, BMW, Telefónica, Vodafone o Coca-Cola.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
61/121
Comparte esta noticia  

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de ejecutivos.es | Información de directivos y ejecutivos de empresa
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • Su dirección de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


VIVIPRESS S.L. :: 2010 Contacto
Diseño web: www.ejecutivos.es | Páginas creadas con

Directorio de Ejecutivos

Acambiode.comIntercambia con Vivipress, S.L.
The European Federation of Magazine Publishers Centro español de derechos tipográficos Asociación Española de Publicaciones Periódicas Federación Internacional de Publicaciones Periódicas