cabecera
Hemeroteca :: Edición del 25/06/2010 | Salir de la hemeroteca
103/103
Última actualización 03/06/2010@08:53:30 GMT+2

El Consejero Delegado de Fluidra, Eloi Planes, defiende la candidatura española a Premio Emprendedor del Año a nivel mundial, que se celebrará del 3 al 5 de junio en Montecarlo. Eloi Planes deberá competir con empresarios de otros 49 países. 
El Premio Emprendedor del Año es una iniciativa de Ernst & Young en EEUU, donde surgió en 1986. Es el galardón más prestigioso en el ámbito internacional que premia la labor y la actividad de los empresarios y las empresas emprendedoras. El objetivo del galardón es distinguir y dar a conocer el éxito de los emprendedores y premiar su espíritu empresarial.

El consejero delegado de Fluidra, Eloi Planes, defiende desde mañana en Montecarlo y hasta el 5 de junio, la candidatura de España al Premio Emprendedor del Año a nivel mundial. Eloi Planes fue el ganador el pasado 19 de febrero de este galardón en la edición nacional, organizada por  Ernst & Young, en colaboración con el IESE, BNP Paribas Fortis, Repsol y el diario económico Negocio.
El consejero delegado de la multinacional competirá con ostros 49 empresarios que como él se caracterizan por su carácter emprendedor e innovador. El Premio Emprendedor del Año es una iniciativa de Ernst & Young en EEUU, donde surgió en 1986, y se convoca anualmente en 50 países, incluido España. Es el galardón más prestigioso en el ámbito internacional que premia la labor y la actividad de los empresarios y las empresas emprendedoras.
El objetivo del premio es distinguir y dar a conocer el éxito de los emprendedores y premiar su espíritu empresarial, así como su sentido de la innovación y la mejora de la gestión como factores clave para afrontar los retos que impone un entorno económico cada vez más cambiante y complejo.
El jurado que concedió el premio español a Eloi Planes destacó su espíritu emprendedor e innovador, su compromiso con la sociedad y la buena gestión del grupo multinacional Fluidra. Con estas bazas en su equipaje profesional y una gran “motivación, ilusión y apoyo de su familia y de los más de 3.000 empleados de Fluidra” en su equipaje personal, asegura Eloi Planes que emprende su viaje a Montecarlo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
103/103
Comparte esta noticia  Compartir en Wikio Compartir en Del.icio.us Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Yahoo Compartir en Google Bookmarks Compartir en Fresqui Compartir en MySpace Compartir en Meneame compartir en Tuenti Compartir en Facebook compartir en Twitter

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de ejecutivos.es
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.