Hemeroteca :: 28/05/2010
19/84
Empresas
Última actualización 26/05/2010@06:46:33 GMT+2
Se inaugura el próximo jueves 27 de mayo y cuenta con primeras firmas como Supermercados Aldi, Merkal, Koodza y CMB Bricolaje
El próximo 27 de mayo se inaugurará en la localidad toledana de Illescas el nuevo ‘Parque Comercial A-42’. Con una superficie alquilable de 7.000 metros cuadrados, ampliables a 4.500 metros cuadrados más, este parque comercial, promovido por el Grupo Peyber, prestará sus servicios a un área de población de unas 70.000 personas.

La apertura de esta superficie comercial supondrá la creación de 50 nuevos puestos de trabajo directo en la zona. Este área comercial ha supuesto una inversión de 12 millones de euros que se han traducido en un parque de magníficas cualidades y excelentes prestaciones. En el momento de su apertura, el ‘Parque Comercial A-42’ se encuentra ocupado en un 80% de su superficie, lo que constituye todo un éxito de comercialización, en especial si se tiene en cuenta la actual coyuntura económica.

Su excelente ubicación, justo en la fachada a la autovía de Toledo A-42 -con fácil acceso desde ambos sentidos de la misma- y próximo al casco urbano de Illescas y del Señorío de Illescas, es una de las claves de su éxito, ya que permite su acceso tanto a los propios ciudadanos de Illescas como a quienes procedan de otras localidades de la zona.

Grandes empresas instaladas
Los importantes operadores que se van instalar en esta superficie comercial constituyen otra garantía de éxito. Entre ellos se encuentra Koodza, operador comercial de venta de material deportivo perteneciente al Grupo Decthlon. Con la apertura de este nuevo establecimiento, Koodza refuerza su presencia en la provincia de Toledo. Otra firma destacada es la multinacional francesa Merkal, dedicada a la venta de calzado y complementos de moda que también tiene una destacada presencia en esta zona.

Aldi Supermercados, importante multinacional alemana de Alimentación, y CMB Bricolaje, destacado operador nacional del bricolaje que, con esta apertura, inaugura su primer establecimiento en la provincia de Toledo, completan esta amplia oferta comercial. El departamento de Parques y Centros Comerciales de EXA ha sido el encargado del asesoramiento a ambas partes, propiedad y operadores, en la comercialización del 100% de la superficie total alquilada.

El ‘Parque Comercial A-42’ se constituye como un parque de nueva generación dentro de los denominados ‘parques de proximidad’ que, según los expertos, serán el futuro de la distribución comercial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
19/84
Comparte esta noticia  

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de ejecutivos.es | Información de directivos y ejecutivos de empresa
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • Su dirección de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


VIVIPRESS S.L. :: 2010 Contacto
Diseño web: www.ejecutivos.es | Páginas creadas con

Directorio de Ejecutivos

Acambiode.comIntercambia con Vivipress, S.L.
The European Federation of Magazine Publishers Centro español de derechos tipográficos Asociación Española de Publicaciones Periódicas Federación Internacional de Publicaciones Periódicas