Hemeroteca :: 14/06/2010
62/82
Nombramientos
Última actualización 20/05/2010@08:19:52 GMT+2
Jesús Sobrino ha sido nombrado director general de UCB Pharma-España. Asume el puesto tras haber ocupado el cargo de director general de la Unidad de SNC en España desde la fusión entre Schwarz Pharma y UCB Pharma, en septiembre de 2007.
Jesús es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, con MBA por la Escuela Europea de Negocios. Su carrera en la industria farmacéutica da comienzo en 1990, formando parte, durante diez años, de los Laboratorios Abbott, donde asume diversos cargos en las áreas de Finanzas, Marketing y Ventas en España así como de Marketing Manager en la División Internacional de Abbott en Chicago. Posteriormente, ingresa en los Laboratorios Wyeth como Director de Unidad de Negocio para el Área Terapéutica de SNC y en 2002 se incorpora a Schwarz Pharma donde asume funciones de Dirección Comercial hasta la fusión con UCB.

Desde la nueva posición de Dirección General gestionará la planificación estratégica de UCB Pharma como una compañía biofarmacéutica centrada en la búsqueda de la mejora en la calidad de vida de pacientes que padecen enfermedades graves, dedicada así a la investigación, desarrollo y comercialización de medicamentos innovadores principalmente en las áreas terapéuticas de sistema nervioso central e inmunología.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
62/82
Comparte esta noticia  

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de ejecutivos.es | Información de directivos y ejecutivos de empresa
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • Su dirección de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


VIVIPRESS S.L. :: 2010 Contacto
Diseño web: www.ejecutivos.es | Páginas creadas con

Directorio de Ejecutivos

Acambiode.comIntercambia con Vivipress, S.L.
The European Federation of Magazine Publishers Centro español de derechos tipográficos Asociación Española de Publicaciones Periódicas Federación Internacional de Publicaciones Periódicas