Eventos, Ferias y Congresos
Durante la Feria, que tendrá lugar del 25 al 28 de mayo, presentarán todas las funcionalidades de Izaro WMS en el stand A118 del pabellón 2
Última actualización 28/04/2010@01:59:07 GMT+2
Grupo i68, compañía especializada en soluciones informáticas para la gestión empresarial, acude al Salón Internacional de la Logística y la Manutención que se celebra en Barcelona donde mostrará su sistema de gestión de almacenes Izaro WMS, junto al resto de soluciones para la organización industrial.
El Salón Internacional de la Logística y la Manutención se presenta un año más como feria líder y punto de referencia y encuentro para las compañías del sector logístico. En esta 12ª edición han apostado por una orientación más internacional, además de realizar soluciones a medida para que todas las compañías puedan asistir. Como una de las grandes novedades destaca el Tech Area donde las compañías que apuestan por las nuevas tecnologías en el ámbito logístico se reunirán para presentar sus proyectos y establecer una forma de contacto que pueda continuar una vez terminada la feria.
Como representantes de Grupo i68 en el Salón Internacional de Logística estarán presentes en el stand A118 del pabellón 2 Eduardo Loo, Director de la Unidad de Negocio WMS y Fernando Barragán, Product Manager de la Unidad de Negocio WMS. Allí tratarán con los asistentes las prestaciones de Izaro WMS y todas las ventajas de este software de gestión de almacenes.
Grupo i68, con Izaro WMS, ha desarrollado una herramienta específica para gestionar la trazabilidad de productos en tiempo real por radiofrecuencia, dirigido a los sectores de distribución, logística y fabricación. Esta aplicación está encaminada a los controles internos de fábricas, centros de distribución u operadores logísticos y a facilitar la identificación de productos, el control de operarios y la marcación en tiempo real. Su compatibilidad y facilidad de integración con sistemas legados o de entornos distintos a IZARO, es una de las características a destacar en Izaro WMS ya que permite trabajar con otros sistemas de gestión de empresas ERP, sistemas de planificación de rutas o de cuadros y control de mandos Bussines Intelligence.