Hemeroteca :: 06/04/2010
20/45
Laboral

BALANZA PAGOS

Última actualización 31/03/2010@01:19:00 GMT+2
Madrid, 31 mar (EFE).- El déficit exterior por cuenta corriente en enero fue de 6.526,4 millones de euros, lo que supuso un aumento del 0,1% respecto al mismo mes de 2009, debido a la ampliación del déficit de transferencias corrientes, que contrarrestó la reducción del saldo negativo de rentas.
Así lo informó hoy el Banco de España, que destacó que el déficit de la balanza comercial, la que mide el saldo entre importaciones y exportaciones, alcanzó los 4.132,6 millones, el 1,28% más que en enero de 2009. El Banco de España indicó que este comportamiento tuvo lugar en un contexto de recuperación de los flujos comerciales, con un incremento interanual de las exportaciones del 8,8% y de las importaciones del 6,8%.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
20/45
Comparte esta noticia  

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de ejecutivos.es | Información de directivos y ejecutivos de empresa
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • Su dirección de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


VIVIPRESS S.L. :: 2010 Contacto
Diseño web: www.ejecutivos.es | Páginas creadas con

Directorio de Ejecutivos

Acambiode.comIntercambia con Vivipress, S.L.
The European Federation of Magazine Publishers Centro español de derechos tipográficos Asociación Española de Publicaciones Periódicas Federación Internacional de Publicaciones Periódicas