Hemeroteca :: 02/03/2010
1/55
Empresas

LEY CAJAS

Última actualización 02/03/2010@02:56:04 GMT+2
El Gobierno se pondrá hoy en contacto con la Xunta para continuar la negociación entre ambas Administraciones para que el Ejecutivo central retire el recurso ante el Tribunal Constitucional sobre la ley de cajas gallega.
Santiago de Compostela, 2 mar (EFE).- Según han informado a Efe fuentes de la Xunta, el secretario de Estado de Cooperación Territorial, Gaspar Zarrías, se ha puesto en contacto con el conselleiro de Presidencia, Alfonso Rueda, a última hora de ayer para indicarle que hoy se pondría en contacto con él para reanudar las conversaciones suspendidas la pasada semana tras cancelar el Gobierno una reunión prevista para el pasado jueves.

Desde el día anterior, los negociadores del Ejecutivo gallego aguardaban un documento que, según apuntaron, les debía enviar el secretario de Estado de Cooperación Territorial sobre los cinco puntos en los que el Gobierno considera que todavía hay indicios de inconstitucionalidad en la ley gallega.

Ese documento debería haber llegado ayer, según la Xunta, por lo que durante esta jornada se han intentado poner en contacto con Gaspar Zarrías aunque ha sido imposible, según han comentado a Efe las mismas fuentes.

A última hora ha sido el propio Zarrías quien se ha comunicado con Alfonso Rueda para transmitirle que hoy se pondría en contacto con él para seguir retomar las negociaciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
1/55
Comparte esta noticia  

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de ejecutivos.es | Información de directivos y ejecutivos de empresa
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • Su dirección de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


VIVIPRESS S.L. :: 2010 Contacto
Diseño web: www.ejecutivos.es | Páginas creadas con

Directorio de Ejecutivos

Acambiode.comIntercambia con Vivipress, S.L.
The European Federation of Magazine Publishers Centro español de derechos tipográficos Asociación Española de Publicaciones Periódicas Federación Internacional de Publicaciones Periódicas