Hemeroteca :: 26/02/2010
75/84
Economía

CRISIS ECONÓMICA

Última actualización 25/02/2010@20:50:00 GMT+2
Madrid, 26 feb (EFE).- El portavoz del PSOE en el Congreso, José Antonio Alonso, cierra hoy con su homóloga del PP, Soraya Sáenz de Santamaría, la ronda de contactos que ha impulsado en los últimos días para intentar buscar un acuerdo en materia económica con los distintos grupos parlamentarios.
La reunión, que se celebrará a partir de las 10.00 horas, es la última de las que Alonso ha mantenido en las dos últimas semanas con los portavoces de todas las fuerzas representadas en la Cámara Baja. El PP criticó desde el primer momento que su portavoz fuera citada en último lugar al considerar que el PSOE les dejaba "en lista de espera". Alonso comenzó la pasada semana con CiU, PNV, ERC e IU-ICV estos encuentros para sopesar la posibilidad de llegar a acuerdos con la oposición a fin de adoptar medidas que permitan luchar más eficazmente contra la crisis económica, y se centró básicamente en recabar su respaldo a la futura ley de economía sostenible y al plan de austeridad del Gobierno.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
75/84
Comparte esta noticia  

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de ejecutivos.es | Información de directivos y ejecutivos de empresa
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • Su dirección de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


VIVIPRESS S.L. :: 2010 Contacto
Diseño web: www.ejecutivos.es | Páginas creadas con

Directorio de Ejecutivos

Acambiode.comIntercambia con Vivipress, S.L.
The European Federation of Magazine Publishers Centro español de derechos tipográficos Asociación Española de Publicaciones Periódicas Federación Internacional de Publicaciones Periódicas