Hemeroteca :: 24/02/2010
49/87
Eventos, Ferias y Congresos
Última actualización 23/02/2010@08:00:37 GMT+2
Joan Mesquida , secretario de Estado de Turismo, es el ponente invitado al próximo desayuno de trabajo CEDE que se celebrará en Palma de Mallorca el viernes 5 de marzo. La organización de este evento es posible gracias a la colaboración de la Asociación Balear de Directivos, entidad confederada a CEDE.

Cabe recordar que los desayunos CEDE también pueden seguirse en directo por Internet. Quienes no puedan asistir al evento en Palma de Mallorca, cómodamente desde su despacho podrán conectarse a la web www.desayunoscede.com , seguir la intervención de nuestro ponente invitado y formular sus preguntas y comentarios, de forma totalmente gratuita.

Fundación “la Caixa"
Plaza Weyler, 3
Reservas:
Tel. 902 53 49 53
Asistencia gratuita
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
49/87
Comparte esta noticia  

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de ejecutivos.es | Información de directivos y ejecutivos de empresa
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • Su dirección de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


VIVIPRESS S.L. :: 2010 Contacto
Diseño web: www.ejecutivos.es | Páginas creadas con

Directorio de Ejecutivos

Acambiode.comIntercambia con Vivipress, S.L.
The European Federation of Magazine Publishers Centro español de derechos tipográficos Asociación Española de Publicaciones Periódicas Federación Internacional de Publicaciones Periódicas