cabecera
Hemeroteca :: Edición del 20/02/2012 | Salir de la hemeroteca
16/16
Última actualización 14/02/2012@08:43:12 GMT+2
La secretaria general del Partido Popular declara que "el PP apoyará al Gobierno en el camino de reformas que va a hacer con toda la valentía para salir de la crisis".
Durante una rueda de prensa, María Dolores de Cospedal ha asegurado que "el Partido Popular va a estar con nuestro Gobierno en la acción de reformas que ofrecen esperanza y alternativas a todos los españoles".

Cospedal ha destacado que "hoy el PP sustenta al Gobierno de España, además de sostener a muchos gobiernos autonómicos y locales de toda España".

Por esta razón, ha añadido que "vamos a trabajar, y mucho, para que la recuperación económica y la creación de empleo sean el objetivo que consigamos entre todos".

Reforma Laboral

En cuanto a la reforma laboral aprobada recientemente por el Consejo de ministros, la secretaria general del PP ha puesto de relieve que se trata de "una reforma muy ambiciosa".

Así, Cospedal ha explicado algunas de las medidas principales, como "la incentivación a la contratación indefinida, acabar con la cocatenación de los contratos temporales, regulación de los contratos a tiempo parcial, incentivos para la contratación de jóvenes y una mayor flexibilidad en la empresa".

Finalmente, María Dolores de Cospedal ha destacado que con esta reforma laboral "se pretenden crear entre 300.000 y 400.000 puestos de trabajo" ya que "es una reforma que animará a contratar y abrir las puestas del mercado laboral a más de cinco millones de personas".

"Es la última reforma de un Gobierno que ya ha abordado la reforma del sistema financiero, que se caracteriza por su gestión sobria y austera".

El PSOE debe actuar con responsabilidad

María Dolores Cospedal ha defendido la idea de que el PSOE debería "actuar con responsabilidad y sentido de país" ante la situación que nos encontramos y ante las medidas que está tomando el Gobierno. Asimismo, ha recordado que parte de la culpa de la situación que vive España, ha sido por la pésima gestión de los siete años de gobierno socialista, de los cuales uno de sus máximos representantes lo es hoy del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba.

Balance de la Secretaría General

La secretaria general ha enumerado durante su intervención los muchos acontecimientos políticos en los que ha participado tras su nombramiento en el último Congreso del partido, como las elecciones en Cataluña, País Vasco y Galicia, todas con un gran resultado por parte del PP; así como las elecciones generales, que han hecho que el PP sea ahora el sustento del Gobierno de España.

Además, Cospedal ha valorado el trabajo de la prensa durante estos años, que ha informado puntualmente a la sociedad de las medidas y posiciones del PP en diversos temas de actualidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
16/16
Comparte esta noticia  Compartir en Wikio Compartir en Del.icio.us Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Yahoo Compartir en Google Bookmarks Compartir en Fresqui Compartir en MySpace Compartir en Meneame compartir en Tuenti Compartir en Facebook compartir en Twitter

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de ejecutivos.es
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.