Hemeroteca :: 16/01/2012
32/39
Nombramientos
Última actualización 04/01/2012@13:48:22 GMT+2
Gerardo Rojo Huerta, socio fundador de Vehículos Eléctricos Renovables (VER) ha sido nombrado Portavoz de la compañía, especializada en el desarrollo de infraestructuras para la recarga de vehículos eléctricos y servicios de Internet, aplicando energías renovables.
Gerardo Rojo Huerta, socio fundador de Vehículos Eléctricos Renovables (VER) ha sido nombrado Portavoz de la compañía, especializada en el desarrollo de infraestructuras para la recarga de vehículos eléctricos y servicios de Internet, aplicando energías renovables.

VER forma parte de Energía Activa, compañía de la que también es Socio Fundador y máximo responsable.

Gerardo, tiene formación universitaria en la Universidad Politécnica de Madrid, y en ICAI (Universidad Pontificia de Comillas). Ha participado en el libro “Procesos Térmicos en Energía Solar” (Universidad de Wisconsin- Madison) y es titular de diversas patentes relacionadas con la energía solar térmica y aplicaciones de fotovoltaica.

Tiene 30 años de experiencia en el sector de las energías renovables. Ha realizado proyectos de Consultoría en Instalaciones Energéticas para la Universidad de Castilla-La Mancha, y ha sido Director de Proyecto en Plantas de Cogeneración a Gas Natural, y en la instalación de energía solar fotovoltaica para la Agencia Espacial Europea en Madrid, en Instalaciones
Solares Térmicas para al Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada y en Ingeniería de Instalaciones Hospitalarias.

Dentro de su formación continuada, cabe destacar sus diplomas en Energía Solar Térmica, por la Escuela Superior de Ingenieros Industriales (Instituto J. Artigas) y por el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid; en Asesoría Energética por la escuela de eficiencia energética de Fenie Energia.

Gerardo también ha realizado el Curso de Energía Solar Fotovoltaica impartido por el National Institute of Advanced Industrial Science and Technology (AIST) de Japón, organizado por el Massachussets Institute of Technology de Boston (MIT) y la Fundación b_TEC-Barcelona. El seminario del Instituto for International Research (IIR); el Taller de Energías Renovables del Club Español de la Energía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
32/39
Comparte esta noticia  

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de ejecutivos.es | Información de directivos y ejecutivos de empresa
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • Su dirección de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


VIVIPRESS S.L. :: 2010 Contacto
Diseño web: www.ejecutivos.es | Páginas creadas con

Directorio de Ejecutivos

Acambiode.comIntercambia con Vivipress, S.L.
The European Federation of Magazine Publishers Centro español de derechos tipográficos Asociación Española de Publicaciones Periódicas Federación Internacional de Publicaciones Periódicas