Nombramientos
 |
| Borja Oria |
Última actualización 30/11/2011@12:44:56 GMT+2
Arcano Corporate ha anunciado hoy la incorporación de Borja Oria a su división de Banca de Inversión como responsable de los sectores de Retail, Hoteles-Restauración, Bebidas-Bodegas, y Ocio.
Borja Oria es actualmente presidente de la Asociación Empresarial del Comercio Textil y Complementos (ACOTEX) y miembro de la Junta Directiva de la Confederación Empresarial de Madrid, CEIM-CEOE.
A lo largo de su trayectoria profesional, Borja ha trabajado tanto en la industria ‘retail’ como en el sector financiero. Fue Consejero Delegado de Musgo, liderando el proceso de venta a una firma de capital riesgo, y anteriormente trabajó en el área de M&A para Rothschild y Socios Financieros.
Borja es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por C.U.N.E.F. (Universidad Complutense de Madrid).
Con esta nueva incorporación, Arcano Corporate continúa con su crecimiento y expansión, y consolidándose como una de las firmas de inversión líderes en España en operaciones de fusiones y adquisiciones, reestructuración de deuda, así como en operaciones de salida a bolsa, particularmente en el Mercado Alternativo Bursátil. En 2010, Arcano Corporate fue una de las compañías que más operaciones cerró en el midmarket, cerrando 13 operaciones de M&A y reestructuración de deuda de compañías de tamaño medio.