Hemeroteca :: 24/10/2011
43/77
Nombramientos

Sustituye en el cargo a Jorge Ferrer, nombrado recientemente Vicepresidente de Ingeniería de la firma a nivel mundial

Última actualización 13/10/2011@08:17:04 GMT+2
Liferay Inc. primer suministrador mundial de plataformas Web corporativas Open Source, ha anunciado hoy el nombramiento de Carolina Moreno como nueva directora general de la compañía para España y Portugal.
Moreno, que hasta la fecha ejercía como directora de desarrollo de negocio de la filial ibérica de Liferay, sustituye en el cargo a Jorge Ferrer, recientemente nombrado vicepresidente de Ingeniería de la corporación a nivel mundial.

Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, Carolina Moreno inició su carrera en la operadora internacional Vodafone, donde trabajó durante varios años en distintos departamentos del área de ingeniería y planificación de red. Posteriormente, coordinó diversos proyectos nacionales e internacionales relacionados con el software libre durante varios años hasta que en 2009 entró a formar parte de Liferay para ocupar el puesto que venía desempeñando hasta ahora.

Moreno ha ejercido, además, como profesora asociada en el Grupo de Sistemas y Comunicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, uno de los departamentos universitarios que, a través de su grupo Libresoft, es puntero en España en el estudio, difusión y desarrollo de proyectos Open Source.

La plataforma Liferay es la tecnología de portales Open Source más utilizada en el mundo en la actualidad, con más de 4 millones de descargas registradas hasta la fecha. En España utilizan ya esta tecnología empresas privadas como Telefónica Movistar, Carrefour o Caja Rural; organismos públicos como la Comunidad de Madrid, el Gobierno de Cantabria o el Principado de Asturias; y entidades docentes como la Universidad Complutense de Madrid o ETEA en Granada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
43/77
Comparte esta noticia  

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de ejecutivos.es | Información de directivos y ejecutivos de empresa
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • Su dirección de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


VIVIPRESS S.L. :: 2010 Contacto
Diseño web: www.ejecutivos.es | Páginas creadas con

Directorio de Ejecutivos

Acambiode.comIntercambia con Vivipress, S.L.
The European Federation of Magazine Publishers Centro español de derechos tipográficos Asociación Española de Publicaciones Periódicas Federación Internacional de Publicaciones Periódicas