Hemeroteca :: 29/03/2011
26/57
Exterior

LIBIA-ATAQUE/UE

La jefa de la diplomacia de la Unión Europea (UE), Catherine Ashton, conversa con el ministro belga de Asuntos Exteriores, Steven Vanackere (d), al inicio del Consejo de ministros de Exteriores de la Unión Europea celebrado el pasado lunes en Bruselas (Bélgica). EFE

La UE acuerda sancionar a la petrolera libia y a más cargos del régimen

Última actualización 23/03/2011@05:29:48 GMT+2

La Unión Europea (UE) extenderá hoy sus sanciones contra el régimen libio de Muamar el Gadafi e incluirá en ellas a la compañía nacional petrolera NOC y sus filiales, informaron fuentes comunitarias.

Bruselas, 23 mar (EFE).- La decisión -el cuarto paquete de sanciones contra Libia impulsado por la UE desde el inicio de la rebelión- se adoptará formalmente en las próximas horas y entrará en vigor mañana con su publicación en el Diario Oficial de la Unión.

Además de bloquear los activos de la NOC, los Veintisiete harán efectivas otras de las medidas aprobadas recientemente por el Consejo de Seguridad de la ONU y ampliarán las sanciones contra personas vinculadas al régimen, reforzarán el embargo de armas y prohibirán los vuelos de empresas libias en Europa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
26/57
Comparte esta noticia  

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de ejecutivos.es | Información de directivos y ejecutivos de empresa
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • Su dirección de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


VIVIPRESS S.L. :: 2010 Contacto
Diseño web: www.ejecutivos.es | Páginas creadas con

Directorio de Ejecutivos

Acambiode.comIntercambia con Vivipress, S.L.
The European Federation of Magazine Publishers Centro español de derechos tipográficos Asociación Española de Publicaciones Periódicas Federación Internacional de Publicaciones Periódicas