Empresas
TURISMO-EADS-RESULTADOS
Última actualización 09/03/2011@00:05:46 GMT+2
La Sociedad Europea Aeroespacial y de Defensa (EADS) tuvo un beneficio neto de 553 millones de euros en 2010, frente a los 763 millones de euros que perdió en 2009, informó hoy la empresa.
 |
| El presidente de EADS, Louis Gallois. EFE/Archivo |
Munich (Alemania), 9 mar (EFE).- La facturación de la sociedad llegó a 45.752 millones, un 7 por ciento más que en el ejercicio anterior, cuando se situó en 42.822 millones de euros.
El EBITDA de la compañía (beneficio antes de impuestos, intereses, depreciación y amortizaciones) alcanzó 2.769 millones de euros, el 91 por ciento más que en el año anterior, cuando cerró en 1.446 millones.
Estos resultados se deben, según la sociedad, al efecto que ha tenido en la industria la recuperación del entorno macroeconómico y comercial, que ha sido más fuerte de lo esperado.