Hemeroteca :: 03/03/2011
17/24
Economía

CATAR-ESPAÑA

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, acompañado por embajador de Qatar en España, Nasser Al-Attiyah (d) y el Jefe de Protocolo del Primer Ministro qatarí Dr Al Mulla (i) a su llegada ayer a la capital qatarí, donde se entrevistará con las primeras autoridades del país para abrir camino a las empresas españolas en el Golfo, para atraer la inversiones de este país hacia España y estudiar el papel de esta nación en nuestro suministro energético. EFE
Última actualización 28/02/2011@05:03:34 GMT+2

El Gobierno de Catar se ha comprometido hoy con el presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, a invertir 300 millones de euros para capitalizar las cajas de ahorro españolas y ha avanzado también futuras inversiones en empresas tecnológicas y del sector energético.

Doha, 28 feb (EFE).- El anuncio ha sido hecho en rueda de prensa por el ministro catarí que ha comparecido en el Palacio del emir junto a Zapatero, quien ha subrayado la "buena noticia" que supone la inversión de los fondos soberanos cataríes en España.
"Estamos haciendo la reforma para la recuperación y la inversión catarí supone un certificado de confianza", ha manifestado Zapatero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
17/24
Comparte esta noticia  

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de ejecutivos.es | Información de directivos y ejecutivos de empresa
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • Su dirección de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


VIVIPRESS S.L. :: 2010 Contacto
Diseño web: www.ejecutivos.es | Páginas creadas con

Directorio de Ejecutivos

Acambiode.comIntercambia con Vivipress, S.L.
The European Federation of Magazine Publishers Centro español de derechos tipográficos Asociación Española de Publicaciones Periódicas Federación Internacional de Publicaciones Periódicas