Hemeroteca :: 16/03/2011
37/63
Nombramientos
Última actualización 22/02/2011@04:07:54 GMT+2

Manuel García-Ramos ha sido nombrado Director de A.T. Kearney Iberia, tras ocupar el cargo de Gerente, reforzando así el equipo directivo de la firma en la oficina de Madrid.

Tiene más de 10 años de experiencia en consultoría y en la industria de servicios financieros. Es experto en las áreas de transformación, mejora de eficiencia, desarrollo de negocio y planificación estratégica.

Antes de incorporarse a A.T. Kearney, Manuel García-Ramos trabajó en el Grupo Santander, donde ha ocupado diversos puestos de responsabilidad.

Manuel García-Ramos es licenciado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por ICADE y MBA Executive por IESE.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
37/63
Comparte esta noticia  

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de ejecutivos.es | Información de directivos y ejecutivos de empresa
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • Su dirección de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


VIVIPRESS S.L. :: 2010 Contacto
Diseño web: www.ejecutivos.es | Páginas creadas con

Directorio de Ejecutivos

Acambiode.comIntercambia con Vivipress, S.L.
The European Federation of Magazine Publishers Centro español de derechos tipográficos Asociación Española de Publicaciones Periódicas Federación Internacional de Publicaciones Periódicas