Hemeroteca :: 04/02/2011
69/79
Economía

FMI-ESPAÑA

Última actualización 28/01/2011@00:02:12 GMT+2
El Fondo Monetario Internacional (FMI) valoró hoy las medidas "extremadamente importantes" que ha puesto en marcha el Gobierno español para reducir el déficit público, que permitirán alcanzar objetivos más ambiciosos que lo estimado hace unos meses.
El FMI calcula que el déficit de todas las administraciones públicas será del 6,6 por ciento del Producto Interior Bruto (PIB) este año y del 6 por ciento el próximo, lo que supone una mejora de 0,4 y de 0,3 puntos, respectivamente, con respecto a lo calculado en noviembre. En la imgane, el director gerente del FMI, Dominique Strauss-Kahn. EFE/Archivo
Washington, 27 ene (EFE).- El FMI calcula que el déficit de todas las administraciones públicas será del 6,6 por ciento del Producto Interior Bruto (PIB) este año y del 6 por ciento el próximo, lo que supone una mejora de 0,4 y de 0,3 puntos, respectivamente, con respecto a lo calculado en noviembre.

No obstante, estas cifras son superiores a las previsiones oficiales del Gobierno español, que calcula que el déficit público será del 6 por ciento este año y del 4,4 por ciento el próximo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
69/79
Comparte esta noticia  

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de ejecutivos.es | Información de directivos y ejecutivos de empresa
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • Su dirección de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


VIVIPRESS S.L. :: 2010 Contacto
Diseño web: www.ejecutivos.es | Páginas creadas con

Directorio de Ejecutivos

Acambiode.comIntercambia con Vivipress, S.L.
The European Federation of Magazine Publishers Centro español de derechos tipográficos Asociación Española de Publicaciones Periódicas Federación Internacional de Publicaciones Periódicas