Hemeroteca :: 14/02/2011
49/67
Nombramientos
Última actualización 17/01/2011@05:05:46 GMT+2
Everis, consultora multinacional de estrategia, negocio y desarrollo de aplicaciones tecnológicas y outsourcing, nombra a José Otero, como socio responsable de la unidad de negocio everis business consulting, que supone el 10% del total de la facturación de la compañía.
José Otero es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y PDA por el Instituto de Empresa. Este directivo acumula más de veinte años de experiencia en consultoría estratégica y de negocio, desarrollando su actividad profesional en diferentes compañías multinacionales hasta su incorporación a everis en el año 2004.

El nombramiento responde al objetivo de potenciar esta área, especializada en proyectos de estrategia, consultoría de negocio en Europa y Estados Unidos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
49/67
Comparte esta noticia  

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de ejecutivos.es | Información de directivos y ejecutivos de empresa
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • Su dirección de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


VIVIPRESS S.L. :: 2010 Contacto
Diseño web: www.ejecutivos.es | Páginas creadas con

Directorio de Ejecutivos

Acambiode.comIntercambia con Vivipress, S.L.
The European Federation of Magazine Publishers Centro español de derechos tipográficos Asociación Española de Publicaciones Periódicas Federación Internacional de Publicaciones Periódicas