Hemeroteca :: 01/12/2010
46/80
Nombramientos
Última actualización 27/09/2010@23:21:07 GMT+2
El actual director jurídico y miembro del Comité de Dirección de AstraZeneca España, Guillermo de Juan, ha sido nombrado director jurídico de la compañía para Europa.
De Juan compatibilizará ambas responsabilidades desde Madrid y reportará directamente a Jan Zetterberg, Assistant General Counsel, como parte del Departamento Jurídico Corporativo global de AstraZeneca. También será miembro del Comité de Dirección en Europa y trabajará en estrecha colaboración con Ulf Säther, Vicepresidente Regional para Europa, y con el resto del equipo directivo europeo para proporcionar apoyo jurídico.

Guillermo de Juan se incorporó a AstraZeneca en 2007 desde GlaxoSmithKline España y Portugal, donde trabajaba como Secretario General Adjunto de la empresa en el negocio farmacéutico y como Director Jurídico en la división de Consumer Healthcare.

De Juan es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, es Máster en Asesoría Jurídica de Empresas (M.A.J.) por el Instituto de Empresa y posee un PDD por IESE Business School.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
46/80
Comparte esta noticia  

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de ejecutivos.es | Información de directivos y ejecutivos de empresa
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • Su dirección de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


VIVIPRESS S.L. :: 2010 Contacto
Diseño web: www.ejecutivos.es | Páginas creadas con

Directorio de Ejecutivos

Acambiode.comIntercambia con Vivipress, S.L.
The European Federation of Magazine Publishers Centro español de derechos tipográficos Asociación Española de Publicaciones Periódicas Federación Internacional de Publicaciones Periódicas