Hemeroteca :: 02/09/2010
33/42
Economía

REFORMA PENSIONES

Última actualización 27/08/2010@03:11:55 GMT+2
El Gobierno confía en poder llevar al Congreso el proyecto de ley para reformar el sistema de pensiones antes de que acabe el año, aunque está a la espera de que la Comisión parlamentaria del Pacto de Toledo presente su informe con sus recomendaciones sobre dicha reforma.
El ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, rodeado de fotógrafos. EFE/Archivo
Madrid, 26 ago (EFECOM).- Así lo apuntó en rueda de prensa la vicepresidenta segunda del Gobierno, Elena Salgado, tras la reunión de la Comisión Delegada para Asuntos Económicos, que hoy presidió de forma extraordinaria el jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero.

Salgado no citó la reforma de las pensiones entre las prioridades inmediatas del Ejecutivo con el inicio del curso político, aunque sí admitió, a preguntas de los periodistas, que el Gobierno quiere presentarla en el Congreso antes de que acabe el año.

En cualquier caso apuntó que el Ejecutivo quiere conseguir el máximo consenso político con esta reforma, porque es "fundamental" para la economía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
33/42
Comparte esta noticia  

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de ejecutivos.es | Información de directivos y ejecutivos de empresa
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • Su dirección de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


VIVIPRESS S.L. :: 2010 Contacto
Diseño web: www.ejecutivos.es | Páginas creadas con

Directorio de Ejecutivos

Acambiode.comIntercambia con Vivipress, S.L.
The European Federation of Magazine Publishers Centro español de derechos tipográficos Asociación Española de Publicaciones Periódicas Federación Internacional de Publicaciones Periódicas