CONTROLADORES-HUELGA
Última actualización 06/08/2010@04:51:34 GMT+2
La empresa pública Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) planteará recurrir a un arbitraje independiente si hoy no se llega a un acuerdo con los controladores aéreos que evite la convocatoria de huelga, avanzó hoy su presidente, Juan Lema, en una conferencia de prensa.
Madrid, 6 ago (EFE).- Lema dijo que espera que hoy se logre un acuerdo en la mesa de negociación, pero apuntó la posibilidad de acudir a un arbitraje si quedan puntos sin resolver.
El presidente de la Unión Sindical de Controladores Aéreos (USCA), Camilo Cela, y el secretario de Comunicación, César Cabo, solicitaron hoy formalmente en el Ministerio de Fomento una reunión con el titular de ese departamento, José Blanco.
Los controladores, que acusan a AENA de mantener una "actitud dilatoria", piden que Blanco se implique más y les conceda unos minutos.