La filial inmobiliaria de CAM llega a un acuerdo con el mayor touroperador europeo para impulsar la venta de segunda residencia en España a británicos.
(Medianell 15/07/10) Mediterranean, filial inmobiliaria de Caja Mediterráneo, ha creado una alianza estratégica con el mayor touroperador de viajes europeo, TUI Travel PLC, en virtud de la cual, TUI podrá ofrecer a sus clientes británicos que viajen a España la posibilidad de adquirir una vivienda en nuestro país a través de Mediterranean, con importantes descuentos, inmejorables condiciones de financiación y la seguridad de una entidad financiera sólida como es CAM. Después de meses de trabajo, el pasado martes se firmó en Palma de Mallorca el acuerdo de colaboración entre las dos entidades.
Con este objetivo se ha creado el sitio web
www.mymediterraneanhome.com donde el cliente británico podrá estudiar una exclusiva oferta de inmuebles, tanto de nueva construcción como de segunda mano. Los clientes tendrán la posibilidad de comprar directamente o a través de la alternativa del alquiler con opción a compra, que permite al cliente alquilar una vivienda en España con mensualidades reducidas y, en caso de que decida comprarla antes de dos años, podría beneficiarse del descuento de todas las cuotas abonadas.
Con esta alianza internacional, Mediterranean pretende posicionarse en el mercado británico y adelantarse a la previsible recuperación de la demanda de viviendas en España, si bien el objetivo de ambas compañías es ampliar la oferta a toda Europa en los próximos años.