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Mário Barros

Director Adjunto de Operaciones

Ingka Centres

  • Su cometido será apoyar la implantación del concepto de meeting place en los mercados de España, Portugal, Francia e Italia, acorde con la estrategia de la compañía
     

Ingka Centres ha anunciado el nombramiento de Mário Barros como Director Adjunto de Operaciones para España, Portugal, Francia e Italia. Tras casi 8 años al frente de RÍO Shopping, el centro comercial más grande de Castilla y León y de referencia en Valladolid, Mário Barros apoyará la implantación de la nueva estrategia de Ingka Centres en los Centros Comerciales del sur de Europa. 

Ingeniero Electrónico por la Universidad de Porto, Mário Barros forma parte de Ingka Centres desde 2008, donde comenzó su trayectoria como Desarrollador de Negocio, puesto que ejerció durante más de 3 años. En 2011, se puso al frente del centro comercial RÍO Shopping del que ha sido Gerente hasta este año. Durante este tiempo, su principal foco ha sido crear un impacto positivo en las personas y en la comunidad local, cuyo destacable resultado ha sido posible gracias al trabajo conjunto de todas las personas que forman parte de RÍO Shopping, ya que como afirma “el sentido de pertenencia de todos los equipos de RÍO hacia el proyecto y su implicación es alto, pero estamos solo empezando y contamos con muchos proyectos sobre la mesa para continuar nuestra labor”.

Su nuevo cometido consistirá en la implantación del concepto de meeting place en los mercados de su responsabilidad, una forma única y exclusiva de crear espacios de encuentro donde todo el mundo puede, no solamente encontrar todo lo que necesita, sino también  socializar y conectar con otras personas, disfrutando de nuevas experiencias.

Acerca de su nuevo puesto, Mário Barros ha declarado: “Estoy entusiasmado con este nuevo reto profesional que me ha brindado Ingka Centres. En todos nuestros proyectos existen buenas ideas y experiencias relevantes que nos permiten conocer mejor cómo conectar con la comunidad, generar un mejor ambiente de trabajo, aumentar las visitas a nuestros centros, así como el volumen de negocio. El gran reto es convertirlas en proyectos tangibles que puedan ser implementados para crear un mejor día a día para la mayoría de las personas.”