NOMBRAMIENTOS
mnñ

José Antonio Maldonado,
Director de meteorología

  • Uno de los meteorólogos más prestigiosos de España, analizará la actualidad meteorológica y aportará su experiencia para que siga creciendo el proyecto, que tiene el objetivo de asentar su liderazgo en el sector
     
  • Meteored (tiempo.com) cuenta con más de 25 portales en todo el mundo, donde trabaja un equipo de más de 70 profesionales en diferentes países

José Antonio Maldonado, uno de los meteorólogos más reconocidos en España, se incorpora al equipo Meteored (tiempo.com) como director de Meteorología.

Maldonado, tras ser el hombre del tiempo en TVE durante más de dos décadas, lideró el desarrollo de un proyecto de información meteorológica en Internet que en poco más de tres años, y partiendo de cero, se convirtió en una empresa de referencia.

Ahora se une al equipo de Meteored, en el que se encargará de analizar la actualidad meteorológica, así como de aportar su experiencia para que siga creciendo el proyecto, que tiene el objetivo de asentar su liderazgo en el sector.

“Estoy encantado de incorporarme a Meteored y poder, así, seguir desarrollando mi carrera en Internet, un medio en el que he trabajado en los últimos años y desde el que he podido comprobar la importancia que tenemos en el día a día de las personas”. “Meteored -continúa Maldonado- es un medio que ofrece todo lo que una persona puede necesitar para estar totalmente informada sobre meteorología: una información fiable y sencilla, datos de todas las localidades de España y del resto del mundo, mapas de lluvia, nieve, etc”.

José Antonio Maldonado, licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad de Sevilla, ingresó en 1970 por oposición en el Cuerpo Facultativo de Meteorólogos del Instituto Nacional de Meteorología y en 1986 se incorporó a Televisión Española, donde permaneció más de 20 años informando diariamente sobre el tiempo a diario. 

Presidente de Honor de la Asociación Meteorológica de España, es además miembro del Consejo Rector de AEmet, Medalla de Oro de la Provincia de Sevilla y fue elegido, en 2007, mejor presentador de Europa por la EMS (European Meteorological Society).
 

TwitterLinkedinFacebookEmail