El servicio de entrega a domicilio de tus restaurantes favoritos: experiencia, servicio y calidad

Unacon una selección de los mejores restaurantes, variedades culinarias, entrega en un tiempo medio de 38 minutos y control sobre el reparto son las claves del éxito de la experiencia

La Nevera Roja Premium 2Pedir comida de calidad a domicilio ya es posible gracias al nacimiento de La Nevera Roja Premium. Una nueva línea de negocio del ya conocido take away La Nevera Roja, que nace bajo el concepto de servicio de entrega de comida de calidad a la carta. La Nevera Roja Premium está especializada en escoger restaurantes que habitualmente no tienen servicio de entrega a domicilio (no más de 200 por ciudad) y cuenta en la actualidad en Madrid y Barcelona con una amplia selección de los mejores emplazamientos que han sido escogidos con detalle por la variedad, tanto en el tipo de cocina como de precios, el interés de los usuarios y del propio restaurante y el nivel de servicio: en cuanto a los tiempos de entrega y presentación. De esta manera están representadas multitud de tipologías: italiana, oriental-japonesa, hindú, libanesa, mexicana, internacional y canaria o mediterránea española entre otras.

La simplicidad a la hora de realizar el pedido, información detallada del tipo de cocina, horario de reparto, dirección, número de teléfono y carta completa, tiempo medio de entrega de 38 minutos y el control de principio a fin sobre el reparto hacen de La Nevera Roja Premium una experiencia perfecta para cualquier ocasión en domicilio particular o empresa.

Esta nueva manera, más “foddie”, de pedir a domicilio se enfoca fundamentalmente a mujeres y hombres que no tienen el tiempo suficiente para disfrutar de una comida de calidad. Para solicitar un pedido sólo hay que meterse en la web y app (próximamente) y en tan sólo unos clics el envío estará en camino.

Sobre La Nevera Roja Premium

La Nevera Roja Premium es un servicio de entrega de comida de calidad a la carta, presente actualmente en Madrid y Barcelona, especializada en escoger restaurantes seleccionados con detalle por la variedad, tanto en el tipo de cocina como de precios, el interés de los usuarios, del propio restaurante y el nivel de servicio en cuanto a los tiempos de entrega y presentación y que habitualmente no tienen take away. Entre sus elementos diferenciales se encuentran también: el tiempo de espera (tiempo medio de entrega de 38 minutos) y un control del estado del pedido durante todo el proceso. Pedir en La Nevera Roja Premium es sinónimo de simplicidad, sólo hay que acceder a la web o a la app (próximamente) y en tan sólo unos clics el almuerzo o cena solicitado estará en camino.