Desde este nuevo puesto afronta el reto de liderar el desarrollo de negocio en la Firma, globalizando las estrategias de marketing y ventas en respuesta a los cambios del mercado internacional

Talengo, firma global de búsqueda de directivos y consultoría de liderazgo, ha nombrado socia a Mayte Martínez. Su principal reto en esta nueva etapa será el diseño e implantación de la estrategia de desarrollo de negocio de Talengo con una clara apuesta por la gestión estratégica de la diversidad desde sus servicios de headhunting, asesoramiento a consejos y consultoría de liderazgo, alineando a la firma con un mercado en continua evolución hacia la digitalización y la globalización.

Mayte Martínez es licenciada en Marketing y Business con la especialidad en International Marketing por la Florida International University (FIU), de Miami. Comenzó su trayectoria profesional como directora de relaciones externas en una escuela de negocios hasta que se incorporó al grupo Wolters Kluwer para trabajar en la revista Marketing + Ventas.

Su carrera en Talengo se inició en 2001 como directora de Marketing y Comunicación. En 2005 rediseñó las metodologías y el sistema operativo de los servicios de la firma para lograr la Certificación ISO9001. En 2009 asumió nuevas funciones como directora de Organización y Medios con responsabilidad en las áreas de Marketing & Comunicación, Recursos Humanos, Finanzas y Alianzas externas. Desde este puesto lideró la implantación y el cambio de marca de Norman Broadbent a Talengo. En 2012 y 2015 participó en la puesta en marcha de las filiales de Colombia y México respectivamente.

Desde su nueva responsabilidad como socia una de sus labores clave será el diseño y la puesta en marcha de una estrategia de Desarrollo de Negocio global, centrado en acciones de marketing y client engagement ajustadas a las exigencias de un mercado global donde la firma viene operando desde hace más de 20 años.

Acerca de Talengo

Talengo es una firma global de búsqueda de directivos y consultoría de liderazgo. Colabora con aquellos líderes que necesitan acelerar el crecimiento de su empresa, optimizar su organización, gestionar la sucesión, diversificar equipos, globalizar sus operaciones y reinventarse innovando en nuevos servicios.

Talengo es miembro de la AESC, Association of Executive Search and Leadership Consultants, y está reconocida por su activa implicación en la gestión de la diversidad en las organizaciones.

Posee oficinas en España, Colombia y México y desde 2016 preside la red internacional TGCL, The Global Community for Leaders presente en 3 continentes con 14 oficinas.