Marimón aumenta su plantilla en un 14% en 2016 centrándose en fichajes sénior

 

Marimón Abogados ha reforzado el área de Derecho Mercantil con la incorporación de Nicolás Toribio, abogado nativo en alemán y que acumula una larga experiencia en el campo de las operaciones corporativas y la contratación internacional.

Tras haber desarrollado buena parte de su carrera en el despacho Roca Junyent, y anteriormente en Uría Menéndez, su incorporación viene a fortalecer también el German Desk de Marimón Abogados, que lidera Philipp Kirchheim.

El fichaje de Nicolás Toribio se suma a los otros once llevados a cabo por Marimón Abogados a lo largo de 2016, como el de Diego Crespo, socio de Derecho de la competencia, y remarca el importante crecimiento experimentado por el despacho a lo largo de estos últimos doce meses. En este tiempo, la plantilla del grupo ha aumentado en un 14 por 100 hasta quedar situada en cerca de 80 profesionales entre sus sedes de Barcelona, Madrid y Sevilla.

Nicolás Toribio ejerce desde hace más de 11 años como abogado mercantilista y cuenta con amplia experiencia en corporate, contratación internacional y M&A, campos en los que ha asesorado tanto a empresas nacionales como extranjeras de diversos sectores industriales, como el farmacéutico, cosmético, alimentario, químico y el de nuevas tecnologías. Asimismo, cuenta con experiencia en el asesoramiento en derecho de competencia desleal, publicidad y protección de consumidores y usuarios.