La marca de lujo perteneciente a Toyota se hace visible con una cuidada Pop Up Store

No es un concesionario. Ni un espacio de venta tradicional. No es solo un sitio de descanso y tampoco un taller mecánico. Es una Pop Up Store by Lexus que la marca ha instalado en la T4 del aeropuerto de Barajas.

Buscando nuevas formas de promoción y de acercarse a potenciales clientes, estos días se ha instalado un “Espacio by Lexus” en donde los viajeros podrán relajarse, ver arte y, de paso, conocer el “estilo de vida” que propone Lexus en sus coches.

En pleno corazón de la Terminal 4 del Aeropuerto Madrid-Barajas, la marca ofrece un espacio formado por un mini-lounge con zona WIFI propia. También se puede disfrutar de diversas obras de arte, ambiente de relajación y, como resume la marca, una unión «por el arte, la moda, la cultura, el cine, la música y la tecnología».

Esta técnica de marketing tan llamativa la utilizó la marca por primera vez en 2013, cuando se inauguró en el Distrito Minami Aoyama de Tokio la primera de estas Pop-Up-Strores.

Otro dato curioso es que se han utilizado materiales de lujo como el panel de madera de bambú, que también se utiliza en los coches de Lexus