La marca pone en marcha el programa “Lexus Business Plus” para empresas

Los negocios están cambiando. La tecnología también. Y todo es más ecológico. Partiendo de su compromiso con la tecnología híbrida, acaba de ponerse en marcha un programa exclusivo para ejecutivos y empresas que dará a conocer las bondades de la gama Lexus a los directivos más vanguardistas.

Al ser la única marca de carácter Premium con toda la gama de modelos con tecnología híbrida, la firma quiere hacer llegar (y dar a conocer) sus coches y servicios a las empresas interesadas por la ecología. Con el nuevo programa, centrado en Venta y Servicio, se dará al Cliente de Empresa una serie de ventajas que resumimos a continuación.

En el mantenimiento del coche, el programa Business Plus garantiza que el vehículo estará disponible en menos de 2 horas. Durante la revisión, Lexus pondrá a disposición del usuario de empresas una Sala Lounge con conexión Wifi para que el ejecutivo no vea interrumpidas sus tareas. Independientemente del coste de avería mecánica, en tal caso Lexus España dispondrá de un vehículo de sustitución por un máximo de 10 días.

Pero lo primero es que las empresas conozcan la gama híbrida. La marca pone a disposición de las empresas interesadas un vehículo con tecnología Hybrid Drive durante 48 horas. Con la figura del Asesor Especializado Lexus Business, se crea un compromiso de que en menos de 24h una persona se desplaza a las oficinas de la empresa solicitante de información.

Así se cumple el objetivo de acercar al mundo de los negocios la sostenibilidad medioambiental ligada a una imagen de automóvil Premium. Se ha habilitado la siguiente web para el Canal Empresas.