El responsable de los canales de Distribución Indirecta, Retail y B2C de la compañía de renting se focalizará en el desarrollo de un nuevo modelo de distribución

ALD Automotive, la compañía de renting y gestión de flotas del grupo internacional Société Générale, ha incorporado a José Luis Hernández como nuevo director de Distribución Indirecta, Retail y B2C. Como responsable de este área, será el encargado del estudio, desarrollo e implantación de acciones comerciales para acercar el renting a los clientes, tanto a través de canales financieros y de automoción como de llegar al particular a través del Private Lease.

El nuevo directivo se suma a los más de 350 profesionales que forman parte de la compañía en España como director comercial del Canal Financiero, Automoción, Retail y B2C. José Luis Hernández optimizará la distribución de los servicios de renting garantizando la satisfacción del cliente y respondiendo a sus necesidades particulares. Además, será el encargado de implantar nuevos modelos de distribución dentro de la compañía, desarrollando acuerdos con partners para poner en marcha este nuevo negocio.

José Luis Hernández ha desarrollado su carrera profesional no sólo en España, sino también en países como Reino Unido y Portugal, donde ha trabajado para empresas del sector financiero como Bank of America. En su última etapa antes de incorporarse a ALD Automotive, fue director comercial y de Marketing del Grupo DKV Seguros en España. Actualmente compatibiliza su actividad profesional con la de profesor de Dirección de Marketing y Comercial en diferentes escuelas de negocio como EAE Business School o la Universidad de Málaga.

“Este nombramiento se convierte en una oportunidad única para mi carrera profesional, en una ocasión para ofrecer al renting toda mi experiencia y conocimiento” explica el nuevo director comercial de ALD Automotive, quien hace hincapié en la importancia de la satisfacción del cliente por encima de todo.

Con la incorporación de José Luis Hernández, ALD Automotive vuelve a demostrar su trabajo diario para optimizar sus servicios y modelo de negocio a favor no sólo del cliente sino también del conductor de flotas.