Las empresas ya están viendo los beneficios y muchas consideran que los asistentes conversacionales son un elemento fundamental para la fidelización y, en general, para enriquecer la experiencia del cliente.

"Para nosotros es fundamental seguir comprometidos con el planeta a la vez que garantizamos a nuestros clientes los mejores rendimientos y eficacia con cada uno de nuestros productos”, señala Manuel Royo, Director de Marketing de Grundig y B

Las expectativas de negocio y empleo de las empresas relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación remontan notablemente este agosto, tras un mes de julio de pesimismo en relación a estos indicadores de clima recogidos en el baróm

Las nuevas formas de comercio y, por lo tanto, la evolución continua que experimentan los métodos de pago viene marcada por los hábitos de los consumidores, que son los que marcan las tendencias definidas por su actividad.

Ipsos ha elaborado un informe para Samsung y emite varias conclusiones. El 72 % de los españoles está preocupado por la seguridad en su teléfono móvil. 

En un momento en el que el desempleo ronda el 13,8 % y la sombra de una recesión global se posiciona como una de las principales preocupaciones de los directivos españoles, el sector TIC registra máximos históricos en contrataciones y número de vacantes

Un buen uso de redes sociales hace que las empresas aumenten sus ingresos.
 

Este verano se ha convertido en el preferido por las productoras para estrenar nuevas temporadas de las mejores series y las últimas películas en sus plataformas.